JACK
Dejé que Terri remara solo, porque necesitaba animar a Sandra. Ella no me había dicho nada de como se encontraba pero estaba seguro de que le pasaba algo.
- Como no me ayudes a remar te lanzo el móvil en dirección a África - me decía Terri cada vez que giraba su cabeza y me miraba chateando.
Me atreví a decirle "te quiero". Fue casi como un impulso, lo necesitaba. Y para mi sorpresa no se lo tomó a mal. Estuve todo el día, mientras sabía que ella dormía... Pensando en la última conversación.
- ¡Equipo empalagosos, uno! ¡Equipo fumados, dos! - gritaba Terri mientras hacíamos un pequeño descanso cerca de una rocas.
- ¿Tan empalagosos somos? - Tay se liaba un cigarrillo mientras descansaba y colocaba los remos en un lateral de la barca.
- Más de lo necesario - dije sonriendo.
- Estáis así todo el día - Terri me agarró el cuello, puso su mano en su boca y la pegó a la mía haciendo como que nos morreabamos. Yo lo empujé riéndome y él cayó al agua.
- Si ¿Y hay algún problema? - Sheyla desafíaba con la mirada a Terri mientras se acercaba a Tay y lo besaba largo y tendido.
Terri volvió a subir al kayak más serio de lo normal, agarró la pelota de volley que nos habiamos traído y se la lanzó a Tay justo en la barriga.
- Se acabó el descanso, quiero terminar de daros una paliza - sonrió maliciosamente y guiñó a Sheyla. Ella lo miraba serio. El ambiente entre ellos dos estaba tenso.
Seguimos con los kayak unos cuantos kilómetros más. Aunque estábamos bajo el sol, las gotas que nos caían encima ya nos refrescaban.
- Choca tío - Terri y yo chocamos nuestros puños una vez que habíamos vuelto a la playa - los perdedores tienen que meterse en el agua.
- Eso está hecho - Tay salió corriendo y se metió de cabeza en la playa.
- ¿Perdedores de qué? - preguntó mi hermana cruzandose de frazos.
- Hemos llegado antes a la orilla - le contesté mirándola.
Sheyla suspiró y se acercó poco a poco al agua. Empezó a meter por partes su cuerpo dentro del mar. Terri y yo nos miramos pensando los dos la misma trastada. Nos colocamos cada uno a uno de sus lados y empezamos a echarle agua.
- ¡AAAHHH! ¡JACK! ¡PARAAD! ¡ESTÁIS MUERTOS! - Gritaba metiendo barriga del frío - ¡Tayler!
- Lo siento vida... Ahí no me meto - Tayler se reía al vernos.
Sheyla se acercó a Terri para empujarle pero él la elevó cargandola en brazos y metiéndola en el agua junto a él.
Terri no la soltaba, Sheyla se agarraba de sus hombros y él la sostenía de la cintura. Mirándose mutuamente a pocos centímetros el uno del otro.
Yo miraba con inquietud lo que pasaba y de vez en cuando desviaba la mirada a Tay, el cual frunció el ceño al verlos.
- Suéltame - escuché decir a mi hermana.
Ella se separó de él y Terri la dejo marchar aún sin apartar la mirada sobre Sheyla.
Tay salió del agua algo cabreado y me miró con decepción en los ojos.
- Tay... ¿A donde vas? - mi hermana le preguntó con inquietud.
- A la cabaña, creo que aquí sobro - se puso su camiseta y se alejó de nosotros.
Sheyla salió tras él mientras se giraba para mirar a Terri y darle con ironía un "gracias".
Terri me miró y después se sumergió en el agua.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔞𝔧𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬
RomanceAmor...contacto...confianza...una pantalla y miles de kilómetros de por medio. Sí, el amor es algo impredecible. Nunca se sabe cómo, dónde o con quien te enamorarás. Y de entre millones de personas que hay en el planeta tierra puede ser con cualqui...