🌍 Capítulo 19

28 9 9
                                    

JACK

Llevábamos una hora esperando en el aeropuerto. Sheyla y Tay llevaban un cartel grande hecho con cartulina blanca en el que ponía: "Un Jack desesperadamente enamorado te espera". La idea de poner esa frase fue de Terri. Quedaba graciosa y original.

Terri estaba a mi lado mirando a la gente que salía de después de haberse bajado del avión. Yo sostenía en mis manos un ramo de flores con rosas moradas y negras. Sus colores favoritos.

Sentía el corazón latir a mil por hora. No sabía como era físicamente y si la reconocería. Por eso la idea del cartel. Esperábamos a que ella se fijara en nosotros y se acercara. Pero quería ser el primero en reconocerla.

Miraba a la gente pasar como sardinas en lata.

Su avión había aterrizado hacia ya diez minutos. Miraba el relój con desesperación y ansias.

Sheyla nos echaba fotos para según decía ella, capturar el momento.

Mis ojos iban de acá para allá visualizando y analizando a todas las chicas que salían del terminal. Pero ninguna hacia caso de nuestra presencia. Algunos miraban el cartel y después a las rosas pintadas y sonreían. Pero ninguna era ella.
Hasta que de pronto sentí que el mundo a mi alrededor se paraba y solo pudiera escuchar los fuertes latidos de mi corazón golpeando mis costillas y el pecho.

Mis ojos se encontraron en los de una chica que nos miraba fijamente y sonreía levemente mientras sus mejillas se sonrojaban. Hizo contacto visual conmigo y mordió su labio. Era de baja estatura, tenía el pelo largo y ondulado, tal y como Sandra se había descrito. Sus ojos eras oscuros y sus labios carnosos. No podía apartar la mirada de ella.

Terri me miró.

- ¿Es ella? - Sheyla y Tay se giraron para mirarme. Pero yo estaba embobado observándola.

La chica no se movía ni apartaba la mirada de mi. Así que fui yo el que me acerqué lentamente a ella. Le sonreí aún con las rosas en mis manos. Cuando ya estaba frente a la chica, bajó la vista a las rosas y sonrió aún más. Segundos después volvió a alzar la mirada para fijarse en mis ojos.

- Eres tú - dije casi sin voz.

Sandra levantó su mano y acercó mi mejilla. Sus manos le temblaban, noté como me acariciaba y entremetía sus dedos en mi pelo.

- Eres real... - dijo con esa voz tan dulce y suave - tus ojos... - soltó una pequeña risa nerviosa mientras sus ojos se le llenaban de lágrimas.

Dejé con cuidado el ramo sobre su maleta y la abracé acercandola a mi cuerpo mientras la levantaba del suelo y le daba una vuelta.

- ¡Eres tú! - dije soltandola en el suelo sin soltar sus manos.

- Soy yo...

- Y yo soy Terri - Terri se asomó por detrás mía y la miró con una sonrisa.

- ¡Pero...! ¿¡Quieres dejarles intimidad!? - la voz de mi hermana sonó de detrás de nosotros.

Sandra sin soltar mi mano sonrió hacia los demás.

- ¡Terri! Por fin te pongo cara... Vaya... Si que tienes tatuajes - miró sus brazos. Yo no podía dejar de mirarla - Tu eres Sheyla ¿Verdad?

- Encantada cielo - mi hermana la abrazó - nos alegra mucho verte aquí.

Sandra sonrió y después miró a Tayler.

- Y tu eres...

- Tayler, encantado - le extendió la mano.

- El novio de Sheyla - sonrió volviendo a mirar a todos - que feliz estoy de por fin conoceros - volvió a mirarme - y de saber que no  eres un sueño.

𝔅𝔞𝔧𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora