SANDRA
Después de habernos montado en varias atracciones fuertes y de alta velocidad, decidimos descansar un poco en una sala en la que había varios asientos, dos micrófonos y una pantalla grande en medio.
- ¡Esto le encanta a mi mejor amiga! - grité de alegría al ver de que se trataba la atracción - va sobre guerra de canciones, el que mejor la cante o el que deje impactado antes al rival es el que gana. Andy canta muy bien, pero yo no soy experta.
- Seguro que si - Sheyla me sonreía y me animaba a empezar la guerra con Jack.
- ¿Yo? - Jack se acercó a mi y agarró otro micrófono - esta bien pero hoy hacía un día muy bonito - bromeó.
- Empezaré yo eligiendo la canción, tendrás que cantarla conmigo, si es que puedes - lo miré y sonreí entrecerrando los ojos - y después tienes que darme una respuesta con otra canción.
- Estoy preparado bebé - dijo mirando a la pantalla.
Busqué la letra de "A donde vamos" y empezamos a cantarla. Para mi sorpresa Jack se sabía la letra así que eso me hizo sonreí aún más mientras seguía la letra de la canción.
Después de cantarla le choqué las manos riendo y esperé a que él pusiera la siguiente.
Miré la pantalla y al leer el título de la siguiente canción lo miré sonriendo y sonrojandome. Había puesto la que me había dedicado cuando aún nos escribíamos por whatsApp. Empezó a cantarla mirándome con maldad, quería ganarme, pero en ese momento seguí cantando y nuestras voces se unieron.
Al acabar la canción, Sheyla y Terri empezaron a aplaudir y a silbar.
- Que se besen, que se besen - Terri alzaba la voz haciendo que me sonrojara.
- Ha sido empate - decía Sheyla mientras yo dejaba un beso largo en los labios de Jack.
- A ver si entre vosotros gana el mejor - decía Jack sentándose en una de las sillas y mirando hacia la pantalla. La cual empezó a reproducir la canción que había escogido Sheyla.
Yo me senté a su lado y también observé. Apenas leer sobre de que iba la canción miré a Jack preocupada. Él igual me miró y se puso serio apretando la mandíbula.
- Nada va a pasar, te juro nada va a pasar - cantaba Sheyla mirando a Terri, el cual la miraba con rabia y dolor - espero que nunca olvides que somos mejores amigos y ya empezaron los rumores entre los vecinos...
- No ha tenido otra cosa mejor que escoger "mejores amigos" - Jack resopló.
- Morat es un buen grupo pero... - dije preocupada por como acabaría esa situación.
Al terminar la canción Sheyla miró seria a Terri. Él no había cantando ni una sola frase pero sonrió mirando al suelo y mordió su labio mirándola.
- Prepárate, perezosa- dijo mientras buscaba la canción.
Sheyla lo miraba de arriba a bajo con la respiración acelerada, estaba nerviosa, eso era evidente. Pero la guerra la había empezado ella y había ido a donde más le dolía. Así que ahora debia de estar preparada para lo que Terri iba a hacer.
- Ya no te hagas la fuerte, que he visto claro como te brillaba, la mirada y se que me ves igual que antes y si me tienes delante a ti te falta el aire - Terri empezó a cantar a pleno pulmón mientras la miraba - Mientete... Sigue haciendo como que lo nuestro no lo ves, cuéntate la misma historia y luego miénteme.
Jack apoyó sus brazos en las rodillas y escondió su cara en sus manos. Yo acaricié su espalda mirando la escena con preocupación y emoción.
Sheyla estaba paralizada mirando a Terri. Él había escogido una canción de contraataque muy buena y lo peor de todo es que hasta ella misma sabía que la letra tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔞𝔧𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬
RomanceAmor...contacto...confianza...una pantalla y miles de kilómetros de por medio. Sí, el amor es algo impredecible. Nunca se sabe cómo, dónde o con quien te enamorarás. Y de entre millones de personas que hay en el planeta tierra puede ser con cualqui...