🌎 Capítulo 16

27 8 3
                                    

SANDRA

Mis padres miraban mi entusiasmo con felicidad y curiosidad. Estaban sentados en el sofá abrazados mientras escuchaban como leía delante de ellos la carta. De vez en cuando me interrumpían para hacerme alguna pregunta respecto al alojamiento o el dinero. Pero yo me limitaba a responder con un... "ni idea".

Mi mente y cuerpo estaban en un estado de tanta felicidad que no dejaba que preguntas negativas o negaciones entraran por mis oídos. Sabía que el dinero no supondría ningún problema puesto que teníamos de sobra.

Miraba a Rosaura, la cual estaba en la cocina pelando patatas y mirándome sonriente.

- Cariño yo no veo ningún problema en que se vaya - decía mi madre mirando a mi padre.

- Pero la estaríamos mandado a un sitio desconocido con personas desconocidas - decía él.

- Papá, Jack no es ningún desconocido. Llevo hablando con el meses e incluso tengo su número - suplicaba - es como un intercambio de erasmus solo que menos días.

Mi padre me miraba pensativo y después miró a mi madre. La cual estaba también suplicadole que me dejara.

Volví a mirar a Rosaura con nerviosismo y ella me levantó el pulgar.

- Está bien, envíales el comunicado de que te ofreces - mi padre sonrió levantándose del sofá - pero pondremos normas.

- Si, si, si, claro, papá - sonreí abrazándole.

- Nos harás videollamadas para que le conozcamos, nos escribirás todos los días y cuando mamá o yo te escribimos, nos contestas a la primera.

- Lo prometo, os va a encantar - abracé a mi madre y después corrí hacia Rosaura.

- Aunque estés feliz, no olvides cuidarte, es peligroso - me aconsejó ella.

- Lo sé y lo tendré - también la abracé y subí corriendo a mi habitación para contarle todo a Jack.

***

- Ahórrate eso de ir a la residencia... Quédate conmigo.

- No quiero ser una carga.

- ¿Una carga? ¿Estoy deseando verte y dices que no quieres ser una carga?

- Son muchos días Jack...

- Ojalá fuera para siempre.

Volví a sonrojarme.

- Podrás dormir con Sheyla y así estaremos la mayor parte del tiempo juntos.

- Tengo que enseñarte tantas cosas...

- Muchas gracias.

- No tienes que darlas.

- ¿Te han dicho la fecha?

- Pues entre la primera quincena de
diciembre o la primera quincena de julio.

- Mejor julio, es más pronto y hace mejor tiempo que en diciembre. O bueno como prefieras...

Notaba que estaba emocionado. Y eso me hacía sentir felicidad.

- Julio está bien, me dejo guiar por ti.

𝔅𝔞𝔧𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora