Capítulo 9

161 17 0
                                    

Será por mi perfil en Instagram?, no, no tiene sentido, no tengo muchos seguidores que digamos, mi familia?, no, que va, solo tengo a mi mamá y mi tía, y dudo que tengan algo qué ver, ah, no ya se, seguro es porque en mi vida pasada le hice algo y ahora estoy pagando los platos rotos.

Si, ese tiene más sentido.

Me encontraba en un auto debate, que mejor que pensar en las razones por las que este tipo "trajecitos impecables" tiene tanto interés en mi, mientras camino a mi casa?.

La verdad?, no llegaba a una respuesta concreta, por más que le diera vueltas al asunto nada tenía sentido con este tal Aro Rosenheim.

Y eso sí que me estresaba.

Donde estás cuando necesitas aparecer Aro Rosenheim?.

Creo que tus pensamientos han sido escuchados.

Al levantar mi mirada me encuentro con un Aro vestido, adivinen con qué?, si pues claro que con su trajecito impecable, estaba apoyado en la parte delantera de su auto deportivo con unas gafas negras tapando sus lindos ojos grises.

Dije lindos?.

-Ya pensaba yo, que no ibas a llegar – me dice caminando hasta donde me encontraba.

-A qué se debe su inoportuna precensia señor Rosenheim –le respondo haciéndolo reír por mi irónico tono.

-Pues señorita Scott tenemos un acuerdo donde dice que responderé sus preguntas, o ya no quiere saber las respuestas?.

-Claro que quiero saber las respuestas, es la razón por la que he firmado – le respondo – y bueno? A qué esperas?.

-Sube – me hizo una seña para que subiera a su auto.

Es que está loco o algo así?.

Qué le hace creer que subiré a su auto?

-No te quedes ahí parada, sube – me dice al no obtener ninguna respuesta o acción de mi parte.

-Qué te hace pensar que subiré en tu auto?.

-Quieres saber las respuestas? – le asiento – entonces sube, o prefieres que te cargue hasta el auto?.

No lo haría verdad?

O si?

-No eres capaz – le digo con aire de orgullo.

-Eso crees – poco a poco se fue acercando a mi.

-Pero qué crees que haces? – ya lo comprobé está loco.

-Te dije que te cargaría si era necesario y es lo que pienso hacer.

Sé que me llamarán loca por lo que voy a hacer pero es necesario.

-Está bien, subiré al auto – digo por fin ya vencida.

-Por fin.

Se dirigió a su auto para abrirme la puerta de copiloto, yo dudosa pero vencida entre entre en él.

Solo espero que nada malo pase.

-Y adonde vamos? – le pregunto cuando ya está encendiéndo en auto.

-A un lugar donde podamos hablar tranquilos – esa fue su respuesta.

Después de ahí no hubo ni una sola palabra por todo el camino, cada uno estaba sumergido en su mundo, él solo se concentraba en manejar, mientras que yo disfrutaba del paisaje, era lindo ver como poco a poco corrían las nubes para darle paso al atardecer.

Atardecer?.

Es tarde.

No puede ser.

Mi madre.

Me va a matar.

Se me había olvidado por completo avisarle que iba a llegar más tarde.

-Soy joven muerta – susurra para mi misma, pero por mala suerte Aro me escuchó.

-Y por qué morirías?.

Por qué tiene que ser tan metiche?.

-Pues, se me olvidó avisarle a mi madre que llegaría tarde hoy – le digo – no contaba con que un hombre que solo he visto tres veces me convenciera de subirme a su auto.

-Entonces dígale que le mando saludos – me dice con una sonrisa en la cara.

-Por supuesto, mejor porque no le digo también que estabas en mi habitación anoche? – pero que he hecho?.

-Y dígame señorita Scott, que estábamos haciendo en su habitación anoche – su comentario me tomó por sorpresa, y más su maliciosa sonrisa – tranquila no tiene porque sonrojarse, solo estoy jugando con usted.

Estaba tan choqueada que no me di cuenta que mis mejillas parecían dos tomates.

Ay pero qué horror.

Que pena.

Malvado Aro y su Ridicula sonrisa.

-Veo que no es del todo un alma oscura y fría – le digo refiriéndome a su aura que grita peligro.

-Qué le hace pensar que soy un alma oscura y fría? – me pregunta con mucho interés.

-A decir verdad todo, usted tiene un aura que grita " Hola soy un hombre peligroso" por todos lados – le digo – incluso en mis sueños luces así, alguien con un aspecto hermoso por fuera pero con un interior retorcido, pareces que necesitas algo, o que incluso buscas algo para comprender porque estás tan roto por dentro.

No sé de dónde salieron esa palabras tan filosóficas pero creo que tuvieron algún impacto en Aro por la forma en que me está mirando.

Sus ojos lucen neutros, es como si no tuvieran brillo, y no precisamente por tenerlos grises, no sabía si había dado justo en el clavo o simplemente estaba hablando incoherencias.

Pero al escuchar su gran carcajada me di cuenta que para él solo fue un chiste.

-Así que te parezco hermoso? – de todo lo que dije solo le interesó eso? – aunque no te culpo, no es secreto que soy hermoso incluso perfecto.

Y yo que creía que no podía haber alguien más narcisista que narciso.

-Ya bájale a tú ego, no es para tanto.

-Esta bien, aunque nunca olvidaré que te parezco hermoso – me miró para guiñarme un ojo.

Pero que engreído.

ARO ROSENHEIM

Sus palabras salían de su boca como si supiera quién era yo, es que acaso creía conocerme?.

Quien se cree que es?.

Retorcido por dentro?.

Eran puras palabras insignificantes, la verdad era que no me interesaba nada, y no busco nada que me complemente, me costó mucho disimular mi desagrado con sus palabras, pero, no puedo hechar a la basura todo lo que he logrado.

Ella es una pieza fundamental en mi plan.

Y así se va a quedar.

Como una pieza.

La realidad de soñarte a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora