Las luciérnagas que se encontraban en el inmenso jardín donde ya he estado múltiples veces alumbraban el lugar más de lo habitual, este lucía hermoso con la luz de la luna reflejándose en el pequeño lago y la brillante luz del gran número de pequeñas luciérnagas expandidas por todas partes.
Mi vestimenta consistía en un largo vestido negro con encaje, este era hermoso, mi cabello marrón estaba suelto danzando al compás del poco viento que hacía, mis pies estaban descalzos en esta ocasión, sintiendo la humedad del césped que pisaba, el columpio de madera se encontraba igual que o última vez que vine a este lugar, solo, y por supuesto incitándome a sentarme en él.
Este sueño se sentía diferente, podía sentir una extraña sensación de que algo iba a pasar, mire en todas partes a ver si encontraba algo fuera de lo normal y nada se veía diferente todo estaba igual que la veces anteriores a las que había estado aquí, excepto por una parte, en el fondo del jardín donde se encontraba un gran árbol, estaba más oscuro que lo demás, no había ni una luciérnaga alumbrando y mucho menos la luz de la luna llegaba a esa parte porque era tapada por el gran árbol.
Mi mirada no se despegaba de ese lugar y mucho menos cuando divise una gran figura en el árbol, mis nervios empezaron a alarmarse y mis vellos se alertaron por completo, esta figura poco a poco se fue acercando a la luz, su piel increíblemente pálida brillaba en la oscuridad, y unos extraños ojos grises se hicieron visibles en cuanto distinguí de quien se trataba.
Esto está tomando un giro muy extraño.
A lo lejos pude distinguir su sonrisa, esa que tanto estaba empezando a odiar.
-Me estás jodiendo verdad? – en cuanto lo tuve más cerca le dije.
-Qué te hace pensar que es una broma? – Aro me respondió sin un gramo de gracia.
-No lo sé, como estamos en un sueño, pienso que todo es posible, y proveniendo de ti no espero mucho – le digo acercándome un poco más a él.
-Te crees valiente entonces? – su pregunta me hizo dudar, a donde quería llegar?.
De repente de su boca unos colmillos empezaron a salir al mismo tiempo que sus hermosos ojos grises se teñían de un rojo tan intenso como la sangre y fue ahí donde mi alma me abandonó por completo.
-Y donde quedó esa valentía que tenías? – su pregunta me devolvió a la realidad.
La verdad no estaba asustada, y muchos menos le tenía miedo.
-Cómo quieres que reaccione? – pude ver que al decir mi pregunta quedó completamente perplejo, no se lo esperaba.
Discretamente me obligue a detallarlo mejor, su pálido rostro, sus increíbles y extraños ojos rojos, sus filosos y blancos colmillos junto con su oscuro cabello, como alguien le podría tener miedo a esto, más bien era el paraíso en persona.
Si algún día me tengo que ir con San Pedro ojalá él me lleve.
Pero que estoy diciendo?.
Concéntrate Emma.
-No tienes miedo? – le pregunta acercándose más – no te das cuenta de lo que soy? Un...
-Vampiro? – lo corté antes de que terminara – si, veo lo que eres.
-Cómo es que reaccionas así? – su pregunta hasta me ofende.
-Y cómo se supone que debería reaccionar?, así; "Oh por dios eres un vampiro, y vas a chupar mi sangre" – le dramatizo la escena para que se vea más real.
La verdad no sé cómo no le tenía miedo, aunque, ya me lo esperaba, no era nada normal que una persona con la que sueñas aparezca de la noche a la mañana fingiendo interés por ti, estos días que no lo vi, pensé mucho, y de verdad que pensé bastante, me preguntaba quién podría ser este loco de carretera que entró tan repentinamente a mi vida.
-Puedes explicarme cómo es que están tan calmada? Ya sabías que era? – me pregunta a pocos centímetros de distancia.
-Enrealidad, no es muy complicado que digamos, apareciste de repente en mi vida sin ocultar que soñaba contigo, me hiciste firmar un contrato para verme cuando ya sabías perfectamente mi itinerario, porque créeme que para nada me creo que te haya conocido por obra y arte de dios – le digo – aunque, debo destacar que me sorprendió que seas un vampiro, tus rasgos perfectos definen que lo eres, pero, al hacerme soñar contigo me hizo pensar que eras un mago o incluso un brujo.
-Mago? Brujo? Pero es que acaso estás loca mujer? – su reacción sí que me dio risa – crees que estamos en una obra de teatro o algo por el estilo?.
-Sabes, eso debía de preguntártelo yo cuando nos conocimos – la que debería de estar ofendida debería ser yo no el señor de las tinieblas.
Ahora tengo un nuevo apodo para él. "El señor de las tinieblas".
-Espero y tengas en mismo comportamiento con lo que está por venir.
-Pero porque siempre escucho lo mismo? Es que acaso todos se ponen de acuerdo para decir lo mismo?.
-Ya no lo soporto – dijo exasperando – hablemos de esto después, nos veremos pronto Emma.
Al decir eso el sueño concluyó dejándome más dudosa de lo que normalmente ya estaba.
Definitivamente es fácil hacer enfadar al señor de las tinieblas.
ARO ROSENHEIM
Pero, es que como no se toma nada enserio?.
Es que acaso esta loca de verdad? Quien en su sano juicio actuaría así al conocer a un vampiro?.
Cada momento que paso cerca de ella me hace odiarla aún más, solo tengo que esperar un poco más para por fin ya acabar con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
La realidad de soñarte a ti
VampireSabes esos momentos donde te encuentras con el chico de tus sueños y no resulta lo que tú esperabas que fuera? Pues, eso es lo que me pasó a mí, soñé con un hermoso caballero de ojos verdes con hermoso cabello oscuro y una piel tan blanca y perfecta...