Capítulo 12

171 16 1
                                    

-Ha pasado algo? Has estado muy distraída estos días Emma – mi amiga Ana me pregunta preocupada.

-Ah? No, no tengo nada, simplemente tengo problemas para dormir – en parte no era mentira, me estaba costando dormir – tranquila, estoy bien.

-Está bien, te creeré – me dice con una sonrisa – sabes que puedes contarme lo que sea verdad?.

-Claro que lo sé, te quiero – le doy un abrazo – por cierto, no has sabido nada de Víctor?.

-La verdad es que no, la última vez que supe de él, fue cuando me avisó que tenía que viajar por un asunto familiar.

Dos días habían pasado desde la última vez que vi a Víctor, nos había dicho que se iba a ausentar unos días por un asunto familiar donde tenía que viajar, y también dos días desde la última vez que vi a Aro, la verdad después de la caminata por el bosque no se había comunicado conmigo, era como si se hubiese borrado del mapa por estos días, y más raro aún, no había soñado nada raro estas dos noches, todo era tranquilo, que si una caminata por el jardín o incluso sentada en el columpio de madera pero más nada, ninguna presencia anormal que digamos.

Y la verdad se sentía raro.

-Bueno, tendrá sus razones para no haberse comunicado – le digo a mi amiga.

-Si tienes razón.

El timbre empezó a sonar, indicando el inicio a las clases siguientes, y la verdad, ya me quería ir a mi casa.

****

-Cómo te fue hoy Em? – en una de las mesas de la cocina mi mamá me pregunta.

-Bien, las clases estuvieron un poco aburridas – le digo – y la tía Ali?.

-Tenía unos asuntos que arreglar en la compañía y llegará más tarde – me responde – tienes hambre?.

-No ma, mejor subiré a mi habitación a terminar la tarea.

-Está bien pequeña, voy a estar aquí revisando algunos papeles por si me necesitas – me acerco a ella para dejarle un beso en la mejilla y así emprender mi camino a mi habitación.

No tenía mucha tarea por hacer, pero necesitaba distraer mi mente un rato, todo esto me ha tenido muy confundida y cansada por lo que necesito una distracción.

El reloj marcaba las cinco y media de la tarde, empecé por sacar los cuadernos, algunos lápices, resaltadores para realizar mi tarea.

Y como toda fan de la música, me coloqué mis audífonos para sumergirme en una oleada de buena música.

Después de unas cuatro horas "haciendo tarea", por supuesto que no tardo tanto haciendo tarea, pero, mientras me imaginaba que estaba dando un concierto con mis músicas favoritas y recreando películas en mi cabeza con ellas, se me fue la mayor parte del tiempo.

Guardé todos mis útiles y me dirigí al baño para lavarme los dientes y ponerme mi pijama para luego ir a dormir.

Me acerqué a la ventana para cerrarla y emprendí camino a mi cama para así poder caer en los brazos de Morfeo, o eso espero.

****

Me encontraba, esperen, esta es la cabaña de la mujer de pelo blanco como la nieve?, otra vez aquí?.

Era la misma cabaña de madera y piedra con el gran árbol de cuatro estaciones de la vez pasado, la dudas me estaban consumiendo y me dirigí a la puerta y sin más entré.

La mujer de cabello tan blanco como la nieve y ojos celestes se encontraba sentada en lo que ahora es la sala, estaba vestida con un hermoso y se exilio vestido verde.

La realidad de soñarte a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora