-¿Qué te parece este? – Elara sostenía un hermoso vestido azul marino – combina perfectamente con tu piel.
-¿Es para mí? – le pregunto.
-Por supuesto, para eso vinimos acá, en el castillo se normaliza vestir formal la mayor parte del tiempo y un rostro tan bello como el tuyo tiene que resaltar en todos los ámbitos – me dice – así que, te gusta?.
-Gracias – le digo un poco apenada – si ese está hermoso, pero...
-No te preocupes el dinero no es un problema – me dice acercándose más a mí para después susurrarme en el oído – los vampiros no tenemos problemas económicos nena – después de susurrárselo se alejó para sonreírme divertida y guiñarme un ojo.
La tienda donde nos encontrábamos era muy linda y se notaba que era de una buena marca, cuando dijo que vendríamos de compras pensé que se refería algún centro comercial o algo por el estilo, pero, en realidad era en el pueblo, por lo que logró entender no habían grandes empresas ni nada por el estilo cerca de aquí, lo único que estaba cerca del castillo era el pueblo, y para ser sincera era un pueblo muy bonito.
La parte donde nos encontrábamos contaba con múltiples tiendas, parecía un bulevar, incluso tenía lugares para comer y una pequeña plaza.
Era muy bonito.
Elara y yo pasamos un buen rato visitando tienda en tienda y probando mucha ropa y accesorios, les mentiría si les dijera que casi no compro nada, pero los guardias reales con la gran cantidad de bolsas me desmentirían.
-Sabes caminar con tacones? – me pregunto Elara mientras entrábamos a una zapatería.
-Si, por qué?.
-Porque ahora serán un accesorio que obligatorio, eso tenlo seguro – Elara me pasó varios tacones de diferentes modelos, a lo que yo solo acepté probármelos.
-Eliot no hay problema, pueden llevar las bolsas al auto, nosotras estaremos aquí probando algunos zapatos – Elara se dirigió a uno de los hombres de la guardia real.
-Si señorita – respondió inmediato.
De verdad me daba pena por ellos eran muchas bolsas las que cargaban consigo.
Lo dices como si no supieras que ellos también son vampiros Emma, eso para ellos no es nada.
No molestes ahora.
-Perfecto, llevaremos todos esto – dijo Elara señalando todo una hilera de tacones que se encontraban a su derecha.
El personal de la tienda no tardó en empacar todos los zapatos que mi nueva amiga había comprado para posterior entregárnoslos, y sí que eran muchos, gracias al cielo en la puerta se encontraba otro de los guardias y nos ayudo con ellos.
-Tienes hambre? – me pregunto ella.
-Un poco – le respondí.
-Vayamos entonces por una hamburgu.... – no pudo seguir con lo que estaba diciendo porque su mirada se había perdido en lo que sea que se encontraba detrás de mí.
Al ver su distracción me voltee para ver si captaba alguna cosa fuera de lo común o la fuente de su distracción pero la respuesta fue negativa, no había nada.
-Esta todo bien? – le pregunté al ver que se encontraba mirando con determinación el lugar.
-No, tranquila todo está bien – me dijo ora luego dirigirse al guardia – saca a la señorita Scott inmediatamente de aquí.
Al decir eso mis nervios despertaron, ¿qué estaba pasando?.
Elara empezó a caminar hasta donde antes estaba su mirada mientras que el guardia me llevaba a otro lugar, pasamos muchas tiendas hasta llegar a una zona donde no había ninguna persona, estaba completamente desolado el lugar.
ESTÁS LEYENDO
La realidad de soñarte a ti
VampireSabes esos momentos donde te encuentras con el chico de tus sueños y no resulta lo que tú esperabas que fuera? Pues, eso es lo que me pasó a mí, soñé con un hermoso caballero de ojos verdes con hermoso cabello oscuro y una piel tan blanca y perfecta...