-Señorita Scott, nuestra historia es crucial así que le pido tenga toda la atención en ella – el profesor Rowan, el cual ya le caía mal, por cierto me había llamado la atención.
Desde que entré en el salón, no había hecho más que mirarme con su gran cara de culo.
Sin duda alguna estas clases iban a ser una pesadilla, el señor Rowan tenía serios problemas de amabilidad, carece de cualquier acción que el concepto amerite, era un hombre frío, directo y muy amargado, incluso mucho más que el mismo no rey.
Este era un hombre alto y delgado como una barilla, tenía cabello castaño oscuro y ojos tan oscuros como la noche, donde reposaban unas pequeñas gafas plateadas que le hacían ver como un bibliotecario de esos que odiaban a cualquiera que hiciera ruido en su biblioteca.
En fin todo un dolor de muelas.
Solo habían pasado dos horas desde que llegué y ya nuestro primer día iba de mal a peor, resulta que se sintió ofendido al yo expresar mi desinterés por la biología, y es que, no todos somos iguales, siempre he sido honesta con mi reacción hacia aquella materia que por mucho que la viera en clases no entendía para nada, y al parecer esa fue la primera piedra que lance a nuestro frágil vaso de amabilidad.
Ahora él creía que todas las materias existentes me daban igual a su materia favorita, y eso nos ha llevado a una disputa respecto a la materia de Historia, la cual si me gustaba, sobretodo cuando el tema proncipal era la especie con la que ahora convivía, y de la cual este escuálido pertenecía.
Porque si, ya le tenía varios apodos, ya la guerra estaba declarada.
-Nuestra historia se ha llevado desde hace muchos siglos atrás desde la llegada de los primeros vampiros, antes en las colonizaciones las razas eran distinguidas por el poder natural, la diosa Luna otorgaba el poder a aquel que fuera el más destacado de la especie, cosa que hizo que muchos codiciaran serlo, cuando por primera vez se conoció la identidad de un vampiro digno de recibir poder tan importante por la mismísima diosa Luna, el mal habito en aquella pequeña colonización haciendo que la misma especie peleara entre sí, causando así una gran guerra dejando a muchos vampiros muertos; desde entonces la diosa Luna solo ofreció su poder aquel vampiro merecedor para después desaparecer y privar para siempre a cualquier otro vampiro a tener la oportunidad de conocer el poder natural otorgado.
Y cuál será ese poder?.
-Pasaron los años y la colonización nombró al vampiro elegido su rey, aquel rey que los guiara y protegerá de cualquier mal que aseche el pueblo vampirico, llamando así al pueblo Bloodstone, sangre de piedra, el rey Eamon Von Rosenheim de Bloodstone, abuelo del ahora Rey Aro Von Rosenheim de Bloodstone fue un grandioso rey y su muerte fue la más triste para el pueblo junto con su hijo el ex rey Valois Von Rosenheim de Bloodstone – si volvía a escuchar otra vez el nombre completo de estos reyes me iba a volver loca – desde aquella tragedia el ahora Rey se ha encargado de llevar el mandato de Bloodstone manteniéndola en plena seguridad para los vampiros que habitan en el, del cual todos estamos agradecidos por el maravilloso trabajo del Rey....
-Aro Von Rosenheim de Bloodstone, si ya se, ya hasta me lo aprendí de memoria profesor.
-Sus falta de respeto al interrumpirme señorita Scott será tomado en cuenta – dijo – por lo tanto, tendrá que realizar un informe detallado de todos los sucesos ocurridos a lo largo de los años con la colonización vampirica de Bloodstone.
No quiere mejor que invente una máquina del tiempo y me aparezca por la zona mejor?.
-No se preocupe, realizare mi deber por la falta de respeto hacia usted profesor – ante todo mi orgullo por supuesto.
-Perfecto entonces, esperaré su informe para pass ado mañana.
Pero por qué no mejor para dentro de una hora?.
Y este cree que tengo a Google instalado en el cerebro?.
No es como si Google tuviera historia de los vampiros tampoco, lo que significa que tendré que vivir en la biblioteca estos dos días, excelente.
****
Las clases habían sido un fiasco, resulta que el señor Rowan era mi profesor predeterminado, ósea que me dará todas las clases planeadas para mi, cabe resaltar que entre ellas se encuentran latín, matemáticas y por supuesto que biología, sin ya antes detestaba biología ahora incluso las odiaría aún más.
Ahora mismo me encontraba en la inmensa biblioteca del castillo, porque no iba a perder mi tiempo en otra cosa cuando tengo que entregar una biblia para el escuálido señor Rowan, y saben que es lo más curioso de todo? Que aunque ya llevo tres horas en esta inmensa biblioteca, no hay ningún libro que predilecto la historia de la colonización vampirica de Bloodstone a la perfección, y internet no es ayuda alguna conociendo que se supone que esta raza no debería de existir.
Así que, tocará la muricion.
-Por lo que veo, estás ocupada – Elara hizo acto de presencia en la biblioteca
Perfecto, la persona que necesitaba.
-Bueno el increíble profesor me castigo y ahora tengo que realizar un informe – le dije con cara de angelito.
-El primer día u ya se llevan mal, esto va a ser iconico – dijo riendo – pero tranquila, el señor Rowan es todo un...
-Amargado? – la robe las palabras.
-Exacto – respondió para luego reír las dos.
-Elara de casualidad conoces la historia de la colonización de Bloodstone? – pregunté con la notoria intención que tenía al verla llegar aquí.
-La verdad es que no conozco mucho la historia, llego mucho tiempo después de todo eso, por lo que mis conocimientos no dan para ayudarte – respondió apenada.
-Entonces me rindo – dije colocando mi rostro en el libro que tenía en la mesa – no hay ni un solo libro que me hable de lo que pasó.
-Pero hay una persona que puede ayudarte con eso – dijo con una diversión.
-¿Quién? Horita cualquier persona me sería útil – le respondí con ansias de que alguien me ayudara.
-Pues el Rey, él conoce perfectamente la historia, además que mejor persona para ayudarte que el mismísimo Rey de la colonización que tienes que investigar?.
-De ninguna manera, ese ser no me ayudará en lo absoluto – dije segura.
-Pero nada perderás intentándolo – me aliento.
No que va, solo perderé la poca paciencia que tengo nomas.
-Esta bien, lo intentaré, aunque no soy responsable de mis actos.
-Tranquila, si algo sale mal te esperaré para volar hacia Canadá con una identidad nueva – dijo para luego las dos soltar una gran carcajada.
Ahora venía la parte más difícil.
Verle la cara al amargado de Aro.
Y sobretodo, pedirle un favor.
Y lo único señor que te voy a pedir esta vez es paciencia.
ESTÁS LEYENDO
La realidad de soñarte a ti
VampireSabes esos momentos donde te encuentras con el chico de tus sueños y no resulta lo que tú esperabas que fuera? Pues, eso es lo que me pasó a mí, soñé con un hermoso caballero de ojos verdes con hermoso cabello oscuro y una piel tan blanca y perfecta...