Prólogo

52 7 3
                                    

En la vida cambian muchas cosas de la noche a la mañana y para estas parejas, muy relacionadas entre sí, no sería la excepción.

Puede que sean opuestos y a la vez no, quizás no tienen nada en común y encajen a la perfección en sus mundos diferentes.

Para mí, llegar a este punto de mi historia no fue muy difícil. Decidir mudarme de la casa de mis padres fue la mejor decisión que pude tomar. Conocí a mi alma gemela y sólo hay una cosa de la que me arrepiento, pero no la diré, no quiero arruinarte la sorpresa.

Tuvimos nuestros altos y bajos como cada pareja, sin embargo, pasamos las adversidades y solucionamos todo, aunque fue difícil.

Hoy en día soy feliz a su lado y mi nombre es... No te lo diré, me gusta mantener mi identidad oculta.

Para mí, llegar a este punto, fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi historia. Conocí a la mujer de mis sueños, al amor de mi vida.

Adoro pasar tiempo con ella, quererla y amarla por el resto de la eternidad. Pasamos por cosas duras. Hubo un momento en el que ella no quería continuar. Por encima de todo, la puse a ella y salimos de esa, juntos. Lo superamos, juntos, porque eso hacen las parejas.

Soy el hombre más suertudo del mundo con esa mujer a mi lado. Mi nombre es Liam Noah, LeBern.

Para mí, estar en donde estoy ahora, fue todo un reto. Mi vida fue extremadamente difícil. Tuve que huir por mucho tiempo, hasta que nuestros caminos se encontraron.

Fingir no fue un problema, el verdadero problema fue saber que el desconocido era millonario y CEO, además de darme lo que le dió color a mi vida.

Encontrarme con él, años después, fue algo que no me esperaba. Continuar nuestra historia, eso resultó maravilloso.

Mi nombre es Sara Lindsay, la mujer sobreviviente.

Para mí, escapar de la multitud, se volvió fácil en cuanto mi destino se cruzó con el de ella. Desde el primer momento me hizo sentir diferente.

Traté de buscarla cuando desapareció, aunque fue inútil. Aquella chica no quería ser encontrada.

Cuando por fin la encontré, supe algo que al principio no creía y no descansé hasta tenerla entre mis brazos de nuevo porque ella debía darse cuenta de que somos indicados el uno para el otro.

Soy el empresario que se enamoró a primera vista de una desconocida, me llamo Leo LeBern.

Para mí, quererla me tomó por sorpresa. Al ver esas caderas y esa piel morena, no me pude resistir y caí directo a sus pies.

No fue difícil enamorarla, pero tampoco tan fácil, en especial si ella no quería nada serio. Mientras que yo, si esa chica lo deseaba, podía poner el mundo en la palma de su mano.

Adorarla era mi perdición, lo sabía, sin embargo, no me importaba. ¿Quién soy yo? Soy ese mejor amigo, Derek Cosseau.

Para mí, que nunca había tenido algo serio con algún chico, él me tomó por sorpresa.

Tenía todo lo que me encantaba en un chico, él era de esos que son el tipo ideal de todas, pero debías descubrirlo a su tiempo.

No tenía la menor idea de cómo amarlo, así que lo hice a mi modo. Y soy Alissa Tucker.

Todos ellos tienen algo en común: no esperaban que el amor llamara a sus puertas. Por eso y otras razones son mejores amigos.

AMOR ALQUILADO√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora