A la mañana siguiente de su noche de bodas, Penelope mandó una nota a la **Bridgerton House**, pidiéndole a Eloise que la visitara a la hora del té. Le pareció demasiado divertido tener ahora un hogar para invitarla y poder platicar solo ellas dos, aunque esperaba seguir siendo invitada a la hora del té con los Bridgerton, pues le agradaba estar rodeada de todos ellos. Simplemente creía que debía esperar un poco para volver; quizá Colin vuelva a sus viejos hobbies y se desembarque pronto en un nuevo viaje.
- ¿Alguien ha visto a Colin? - Eloise llevaba buscándolo desde la mañana, no se había presentado al desayuno y eso era algo demasiado extraño en su hermano.
- ¿En su habitación? - preguntó Benedict.
- ¿Cómo no se me ocurrió buscarlo ahí? - rodó sus ojos - no está.
- No lo he visto desde la boda, más bien antes de eso.
- ¿Creen que se haya ido? - Hyacinth se acercó a sus hermanos mayores.
- Él no se iría sin despedirse, ¿o sí? - los tres hermanos se miraron tristes; para su fortuna, su madre entró al salón con una sonrisa. - Madre, ¿sabes dónde está Colin?
- Me parece que salió muy temprano, dicen que pasó a tomar un sinfín de sándwiches en la cocina y salió sin decir a dónde.
- Bueno, al menos no volvió a huir.
Eloise estuvo todo el día paseándose por la casa esperando a ver a su hermano. No quería ir con Penelope sin haber hablado con él primero, pero no fue hasta que ella iba de salida junto a su doncella que él finalmente apareció.
- Colin.
- Eloise, buenas tardes. ¿Vas a salir?
- Yo... sí, te estuve esperando todo el día. ¿Dónde estuviste?
- Tenía que arreglar algunos asuntos privados.
- ¿Qué asuntos?
- Privados, Eloise. - Ella lo miró mal. - ¿A dónde vas? - Dudó en contestarle lo mismo que él a ella, pero prefirió decirle la verdad.
- Penelope me invitó a tomar el té. - Si llegó a tener una duda de lo que pensaba últimamente de su hermano, la mirada que él le lanzó al mencionar el nombre de su amiga las diluyó completamente.
- ¿Vas a visitarla? - Asintió. - ¿Podría ir contigo?
- ¿Quieres ir? ¿Por qué?
- Quisiera hablar con ella y creí que no sería bien visto visitarla ahora, pero ya que ella te invitó podría ir.
- Te dejaré ir conmigo si respondes algunas preguntas que tengo para ti.
- ¿Qué preguntas?
- Ya no tengo mucho tiempo, debemos irnos ya si no queremos llegar tarde.
- ¿Quieres que haga un trato sin saber lo que vas a preguntarme? - Su pequeña hermana sonrió maliciosa.
- ¿Quieres ir o no?
- Bien, acepto. - Eloise sonrió y le indicó a su doncella quedarse ahí, ya que iba con Colin no la necesitaba y era mejor ir solo ellos dos en el carruaje.
Al inicio iba algo callada; tenía que formular correctamente sus preguntas para no hartarlo y obtener la mayor cantidad de información.
- ¿A dónde fuiste hoy?
- Si de verdad te interesa saber, estoy buscando una pequeña casa, para mí.
- ¿Te vas a mudar?
- Eso planeo, aunque aún no encuentro algo que me guste, así que seguiré en casa unos días más.
ESTÁS LEYENDO
Tarde
FanfictionLa vida de Colin Bridgerton se había visto afectada cruelmente desde que dejó Londres junto a la señorita Marina Thompson para hacerla su esposa, solo para que al volver se enterara de una verdad había salido a la luz muy poco después de que se hubi...