Aretia en el horizonte.
El tiempo siguió avanzando sin tener misericordia de mi agonía, la colorida primavera que siempre había amado me parecía tan sofocante con esa saturación de colores por doquier , algo que siempre me había parecido hermoso no lo era más.
Para finales de marzo ya me había hecho a la idea de que él no volvería , la pesadilla que me mantuvo en vilo varias madrugadas de insomnio quizá se había convertido en realidad, en esos tormentosos sueños que había tenido antes que él se marchara alguien lo dañaba por investigar a los Venims en los registros de la milicia y por consecuencia lo silenciaban eternamente.
La sola idea de pensar en él siendo torturado, sufriendo y en agonía lejos de mi me provocaba una ansiedad tan intensa que mis pulmones parecían olvidar el como respirar.
El recuerdo de Ondine acompañaba esos ataques de pánico, el recordar como me la habían arrebatado, como habían terminado su vida de manera tan inhumana provocaba el nacimiento en mi interior de unas inmensas ganas de salir corriendo de esa montaña y llegar a donde quiera que él estuviera, pero no podía hacer eso, no podía simplemente abandonar todo...
Probablemente nunca lo volvería a ver, tenía que acostumbrarme a eso... aunque no supiera cuanto tiempo me iba a tomar dejar de sufrir por el...
"En un mundo de jinetes y dragones la muerte es una constante, no debes permitir que el dolor te detenga" me había dicho Kalel en uno de esos ataques en los que me había sido imposible dejar de llorar.
Y aunque mi egoísmo me hacía creer que mi dolor era mayor, no era la única que lo extrañaba. Sophía no perdía tiempo , apenas me veía empezaba a bombardearme con preguntas sobre el jinete: "¿cuándo va a volver?" "¿ me traerá los dulces que le pedí?" "¿por qué se está tardando tanto?".
Estaba exhausta ya se me estaban acabando las ideas para entretener a ese torbellino pelirrojo y cuando creí que me volvería aún más loca por no saber como complacer los caprichos de esa niña se me ocurrió algo simple pero brillante.
ESTÁS LEYENDO
Corazón traidor. (Fourth Wing fanfic)
FanfictionDesde que tengo memoria he estado mirando al cielo buscando una respuesta a mis súplicas , alguien que me saque de este lugar. Una anciana me dijo que el universo obedece a quienes tienen una voluntad fuerte y desde entonces le he suplicado , le he...