"El rey demonio camino hacia el agujero hecho, dónde colocó los cuerpos de los tres miembros de su familia. Viendo con lágrimas en los ojos todo lo que perdió en un abrir y cerrar de ojos sin poder hacer nada. Su hija yacía en los brazos de su padre, su esposo estaba a un lado suyo y el cazador que tomó como hermano estaba a su lado derecho. Y en sus manos... La daga de lux se iluminó por el sol naciente detrás de las montañas.
Esperando el momento exacto para morir.
Sus ojos se posaron en el cuerpo de los tres. Parecían estar dormidos, que si no fuera por sus heridas no se daría cuenta si habían muerto o no.
Una sonrisa se apoderó de sus labios.
Recordando las palabras malditas de su antiguo amigo que ahora también ha muerto para siempre.
La daga se levantó y se acercó a su corazón, y cerró los ojos para que el sol no viera lo que sentía por dentro. Sólo comenzó a clavar la daga lentamente con una sonrisa y una lágrima traicionera que se deslizó.
— Al final, el único que podía matarme era yo.
Pronto, la daga cayó a su lado con sangre en el filo.
El rey demonio murió ese día, enterrado el mismo día con su familia en el antiguo coliseo de los cazadores. Y a las pocas horas, los pocos demonios sobrevivientes se acercaron a su lecho de muerte y poco a poco iban volviendo a su forma original. A huesos y sangre, de lo que alguna vez fue parte de dos de los tres grandes señores del mundo."
▪️▪️▪️
Cinco años después.
Un castaño caminaba tranquilo por las calles de la ciudad. Viendo las tiendas de libros abiertas recientemente cerca del parque. ¿Qué hacía viendo las tiendas? Pues, Rosie pidió un libro de cuentos para niños, ya que el pequeño hijo de su hermana/amiga había heredado su gusto por la gran y buena literatura. Y aunque la mayoría ya la había visto, él siempre entraba en la sección de fantasía para mujeres de gustos excéntricos. Siempre se ganaba un par de miradas cómplices de mujeres mayores, pero eso se ganaba por ir y buscar el libro de Epifanía que su amiga había donado a la biblioteca la mañana después de su accidente. Y eso fue hace cinco años, llevaba cinco largos años yendo de lugar en lugar, buscando ese libro...
Sin éxito. Incluso parecía que el libro jamás había existido.
Ninguna de las diez librerías en la zona había oído de ese libro nombrado "Epifanía". ¡Incluso lo busco en la zona de libros fantasmas en internet! Cosa que odia, pero tuvo que hacer para encontrar ese libro. Sin éxito tampoco.
Alastor se sentó en la banca del parque, viendo a su amiga a los lejos saltar en la cuerda con su hijo de cuatro años en brazos. El pequeño Ross heredó la belleza física de ella, y aunque heredó el comportamiento retraído de Frank. Logró desenvolverse y entablar una amistad con él como su tío.
Suspiró.
"Supongo que él haberme relacionado con Charlotte hizo que fuera más abierto con la mentalidad infantil de Ross." Masajeo su cuello, la tensión en esos músculos era más con el pasar de los días.
Se cruzó de brazos y cerró los ojos por un momento.
¿Dónde podría buscar ese libro? Ya ha ido a las bibliotecas de la zona central, sur y norte. Pero ninguna de ellas tiene o tuvo ese tipo de libros, especialmente porque es un libro de género MxM, prohibido de venta en lugares públicos o donde menores de edad tengan acceso. No podía decir nada contra eso porque tenía sentido para él.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía. [RadioApple]
Hayran KurguDespertar en un mundo desconocido, desnudo, rodeado de bestias que parecen querer comerlo. La única opción para sobrevivir parece ser correr, y correr rápido, porque los perros de dos cabezas que lo persiguen no parecen saber hablar...