Colin había estado viajando por el mundo, de ciudad en ciudad, de país en país, con la esperanza de encontrar su lugar, su llamado, su propósito en el mundo. Estaba seguro de que estaba destinado a más, mucho más, pero ¿qué?
Esos pensamientos lo consumían a altas horas de la noche y lo tenían como rehén durante días seguidos. Había incursionado en muchas cosas desde muy joven artes culinarias, fotografía y trabajo voluntario en cualquier oportunidad de caridad. El año pasado, le hizo caso a su hermano mayor y se unió a él en el negocio familiar, pero no estaba destinado a sentarse detrás de un escritorio escondido en una oficina de cristal. No, Colin estaba seguro de que estaba destinado a algo grandioso, pero ¿qué?
Había estado en Grecia disfrutando del atardecer, observando cómo cambiaban los colores a su alrededor, atrapándolo en su belleza. El cielo había pasado de un azul profundo, ligeramente cubierto de nubes, a amarillos resplandecientes. Luego, lentamente, comenzó a desvanecerse a un naranja brillante y luego a desvanecerse un poco más, casi como si estuviera bromeando con algo de rojo.
Era el color del pelo de Penélope, pensó. Le encantaría ver eso y la comida que sin duda disfrutaría. Tenía que llevarla con él en algún momento. Una sonrisa se dibujó en su rostro, olvidándose por completo de la puesta de sol frente a él por un momento, buscó su teléfono en su bolsillo y buscó hasta que encontró la foto.
Era una foto de hace años. Penélope no había cambiado mucho de lo que recordaba y también era su foto favorita de ellos. Era su primera Navidad juntos. Estaban en pijama, con regalos en las manos y una sonrisa tan grande que se extendía de oreja a oreja.
Eloise y Penélope se habían vuelto inseparables casi al instante cuando se conocieron. Gracias a Eloise, Penélope siempre estaba cerca. Se había convertido en parte de la familia sin que nadie se diera cuenta de cómo o cuándo exactamente sucedió. Fue una amistad a primera vista para las chicas. Había sido principalmente a su favor porque, si bien Penélope y Eloise eran las mejores amigas, sin saberlo, había ganado a su amiga más preciada, por supuesto fuera de su familia.
Sonrió ante la imagen, ella siempre había intentado domar su ardiente cabello pero era inútil porque sus rizos generalmente estaban por todos lados, como para igualar el fuego de sus ingeniosos comentarios.
Regresó su atención a la puesta de sol, sí, era exactamente del mismo color que su cabello.
Colin: Hola : )
Miró atentamente su teléfono. ¿Estaría despierta? Había olvidado por completo que estaban en zonas horarias diferentes. No, debían ser alrededor de las 5 a. m., no estaría despierta. En lugar de esperar más tiempo por una respuesta que sabía que no llegaría pronto, tomó una foto justo antes de que el sol se escondiera detrás del manto del océano.
Penélope: ¡Eso es hermoso!
Colin: ¿Despierta tan temprano?
Penélope: Finales.
Penélope: ¿Dónde estás ahora?Colin: ¿Aún no te has ido a la cama?
Colin: Grecia. Pen, ¡tienes que vivirla al menos una vez!Penélope: Grecia...tal vez algún día.
Tal vez algún día la traiga, pensó Colin.
Penélope: En un rato entregaré mi último examen final y puedes creer que después me iré a la cama inmediatamente.
Penélope: En realidad, voy a presentar el examen final y luego desayunar un panecillo en la panadería de la calle de al frente.
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanfictionSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...