Penélope
Penélope no podía creer lo que veía cuando vio la carpeta con los documentos de la boda de su hermana. ¡Diablos! No podía creer que Philipa estuviera comprometida. Levantó la vista de la carpeta del ridículo lugar para mirar a su hermana, volvió a mirarla y la levantó. ¿Quién era su prometido? ¿Cuándo se había comprometido? ¿Por qué era la primera vez que se enteraba de esto? ¿Por qué Prudence no estaba allí?
¿Por qué carajo era tan caro? Trescientos cincuenta y un mil setecientos treinta y un dólares con veintisiete centavos.
Absolutamente no va a pasar.
—¡Esto es una locura! ¡Absolutamente no! —Penélope podía sentir el calor en su rostro y sabía que debía estar muy sonrojada.
"Es un lugar precioso", dijo su hermana en voz algo baja.
"Seguro que sí", asintió, "por ese precio no esperaba menos".
"Es un castillo", añadió su hermana con brillo en los ojos.
"Penelope Anne Featherington, tu hermana realmente quiere esto. ¿Cómo puedes ser tan desconsiderada?", no era una pregunta que le hiciera su madre.
—Yo —gritó básicamente—, ¡crees que soy desconsiderada! Madre, esto es demasiado. Más de lo que puedo hacer. —Puede sentir que la ira aumenta en su pecho.
Su madre tuvo que hacer como si no quisiera hacerlo, cuando en realidad no podía permitírselo. No era cierto que pudiera, pero eso le quitaría una gran parte de sus ahorros, si no todos. Era el dinero que había ganado con tanto esfuerzo. Podía pagarlo. Recuperaría el dinero en dos o tres años, pero tirarlo a la basura en una boda era algo totalmente impensable.
No ayudó que su madre la mirara como si le debiera más de lo que ya le había dado "Yo he financiado este estilo de vida al que te aferras tan desesperadamente mientras yo apenas puedo sobrevivir. ¿Tengo que recordarte el estado en el que nos dejó nuestro padre?"
—¿Cómo te atreves? —escupió—. ¿No crees que sé que el chico Bridgerton te devolvió una parte de nuestra empresa?
Penélope no pudo evitar que salieran las palabras "Difícilmente es nuestra empresa cuando está bajo su nombre".
Su madre la fulminó con la mirada y le dijo "No te hagas la tonta conmigo, sé que él te ofreció la compañía".
"Ciertamente no lo hizo"
—No mientas, Violet me lo contó todo —esto la tomó por sorpresa. ¿Qué había compartido Anthony con su madre? ¿Sabía ella sobre ellos? ¿Por eso dijo que era parte de la familia?
Penélope intentó mantener las preguntas alejadas de su rostro para no revelar más "Si, y ese es un gran sueño, si trabajé para eso, madre, él no lo iba a devolver simplemente. ¿Te das cuenta de lo absurdo que sería eso?"
"Pero él lo devolverá", podía ver las ruedas girando en los ojos de su madre.
Lo mejor es volver a la conversación que nos ocupa "No voy a pagar la boda de Philipa. Debes entender", se vuelve hacia su hermana mayor, ya que no parecía poder razonar con su madre, "es mucho dinero, más del que puedo pagar, lo siento".
"No amas a esta familia. Te lo estás guardando todo para ti", dice la voz venenosa de su madre.
—Eres increíble —dice Penélope en voz baja mientras se gira para mirar a su madre—, porque amo a esta familia, he soportado más de lo que podía, he sacrificado mis noches y mis días. Me esclavicé para que esta familia no se arruinara. ¿Olvidaste quién paga todo esto...?
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanfictionSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...