CAPÍTULO 18

501 43 0
                                    

Decir que se odiaba a sí mismo después de esa horrible noche en el musical anual de Symthe-Smith era muy poco comparado con lo que realmente sentía por sí mismo. Básicamente, había empujado a Penélope a los brazos de Marcus. Sus hermanos y él se la entregaron en bandeja de plata. Todo esto era culpa de Benedict y de Colin. Oh, él los entregaría si pudiera. No quería estar relacionado con ese traidor y ese idiota. Habían permitido que Penélope fuera arrastrada ante sus narices.  

"Es una maravilla", dijo Marcus mientras veían a Penélope hablar con Marina.  

"Lo es", coincidieron todos.  

Después de que Benedict entró en la habitación y le pidió a Anthony que mantuviera a Colin alejado de Marcus, eso fue todo en lo que se concentró durante el resto de la noche. Lo último que necesitaba era que Colin hiciera una escena, su madre se molestaría mucho si lo permitía. Entonces, se sentó entre las dos parejas. Colin a su derecha, Marcus a su izquierda. No podía evitar que sus ojos vagaran hacia los costados. Por un lado, Marcus sostenía la mano de Penélope haciendo círculos sobre sus nudillos. Por el otro lado, Colin hizo rebotar su pierna, lo que lo hizo sentir igual de ansioso.  

Una vez finalizada la actuación, las chicas se reunieron de nuevo y charlaron un rato. Marcus se quedó al lado de Penélope y Colin junto a Marina. Se miraron a los ojos.  

"¿Qué está pasando?", le preguntó Anthony a Benedict, quien solo se encogió de hombros una vez como respuesta.  

"Creo que lo hicieron mejor que el año pasado", admitió Penélope.  

—Yo también lo creo —convino Marcus.  

Penélope se rió como si hubiera dicho un chiste que el resto del grupo no entendió "No estabas aquí".  

"Me quedé", saltó Colin, "y estoy de acuerdo contigo, Penélope, lo hicieron increíble".  

—Sí, bueno —Marcus tomó la barbilla de Penélope entre su pulgar y su índice, inclinando su atención hacia él a mitad de la frase.  

—¿Quieres algo de beber? —le preguntó a una nerviosa Penélope, con la mirada fija en sus labios un segundo de más. 

Penélope se sonrojó frente a todos ellos. Anthony no pudo evitar aclararse la garganta, sintiéndose incómodo como si estuviera presenciando un momento íntimo. Incluso vio a Eloise sonrojarse ante la interacción, El que no era de gestos románticos. Penélope, tomada por sorpresa, solo pudo tararear en respuesta.  

—Marina —gritó Colin—, ¿quieres algo de beber? 

"¿Qué tal si vamos todos a buscarles algo de beber a las chicas?", intervino Benedict. Era como ver un accidente de tren y no había nada que se pudiera hacer para detenerlo. "Hagan algo", susurró Benedict mientras pasaba junto a Anthony.  

—¿Qué haces? —gritó Anthony en un susurro mientras los seguía.  

Había pasado un año y Anthony todavía se estremecía al recordarlo. Su hermano había sido un idiota esa noche y él no era mejor. Era innegable que Marcus era un tipo encantador y que no había absolutamente nada malo en él, excepto el hecho de que quería a la única chica que no podía tener. Penélope no era para él. Penélope no era para nadie, excepto para Colin, si Colin pudiera ver eso.  

Y, sin embargo, Colin se encontraba al otro lado del mundo con Marina mientras Penélope ocupaba sus oficinas y él las evitaba a toda costa. Nunca en su vida se había sentido tan molesto después de un evento como lo había estado un año atrás, cuando se encontró en la cama admitiendo que estaba celoso de Marcus. Para colmo, Francesca quería irse a Escocia. ¡Escocia! 

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora