Hoy Colin realizaría 3 tareas.
Lo primero y más importante era que se disculpara con Penélope. Ya lo había intentado antes, pero fracasó terriblemente. Estaba a punto de disculparse cuando la mujer más hermosa apareció frente a él. Lo que lo llevó a su segunda tarea conseguir el número de Marina. También lo había intentado, pero Eloise se negó a darle el número.
—Ve a buscar a tus amigos, Colin, y deja a los míos en paz —dijo detrás de un libro y antes de que él pudiera decir algo más, lo cerró de golpe y salió de la habitación.
De una forma u otra, conseguiría el número de Marina. Penélope podría ayudar con eso después de todo, habían trabajado juntas. Y luego, su última tarea hablar con su hermano. Su relación había sido algo tensa los últimos meses y solo había empeorado desde los eventos en el evento benéfico de los Cowper.
Se levantó de la cama y fue a prepararse para el día. Lo primero era Penélope. La invitaría a almorzar y se disculparía profundamente. Nunca había sido su intención avergonzarla de la forma en que lo había hecho, nadie más sabía lo especial que era. Penélope era amable e inteligente, era gentil y divertida. Lo enfurecía que fuera su arrebato idiota lo que atrajo la atención hacia ella y no sus muchos otros rasgos y logros.
Como su excelente sentido del humor o su asombrosa ética de trabajo. No es que a esos hombres normalmente les importara nada de eso, los tontos solo iban tras mujeres bonitas para exhibirlas del brazo y así alimentar su propio ego. Como ese Marcus Anderson, si por un segundo pensó que usaría a Penélope para alimentar su ego estaba equivocado. Se aseguraría de ser digno de Penélope y ese era un listón muy alto que alcanzar.
Y así, Colin fue a llevar a Penélope a almorzar sólo para descubrir que ella ya no trabajaba en The Ton.
Colin: ¿Está Penélope en casa?
Eloise: no sé preguntarle...
Obviamente, lo haría si no tuviera miedo de que Penélope lo rechazara. Esa era la razón por la que había venido a sorprenderla en el trabajo. Sin embargo, comprendería si ella lo rechazara después de cómo había actuado.
Si ella no estaba en casa, entonces le negaría la visita, ¿no? Para probar suerte, Colin le envió un mensaje de texto a Penélope.
Colin:¿Pizza?
Penélope: Piñas
Él dejó escapar un suspiro de alivio cuando ella respondió. Penélope nunca lo interrumpiría. Había sido una tontería pensar que su amigo simplemente dejaría de ser su amigo por un estúpido malentendido. Nunca daría por sentada su amistad, nunca tuvo que estar con ella. Ella era la única que lo entendía, la única que lo conocía. En medio de su familia, siempre parecía sentirse perdido, pero Penélope siempre lo hacía sentir que importaba. Ella siempre estaba allí para escucharlo sobre sus viajes incluso cuando todos los demás los encontraban aburridos y él le contaba todo sobre los encuentros aleatorios con extraños extranjeros en lugares lejanos.
Ella nunca le negó su compañía, ni siquiera cuando él tenía hambre y ella no. Había sido su compañera en las aventuras nocturnas en nuevos locales familiares que encontraba por casualidad. Así que, por supuesto, ahora se sentía como un tonto por haber dudado alguna vez de que su amistad no soportaría un malentendido tonto.
Después de pagar una buena suma de dinero, la pizzería de la esquina aceptó un pedido especial de último momento. Penélope abrió la puerta y él se escondió detrás de la caja de pizza abierta.
Lo lamento
Dijo la pizza en pepperoni.
"entra", pudo escuchar la pequeña sonrisa en su voz.
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanficSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...