Decir que sentía celos era un error. Penélope sabía lo que se sentía, había estado celosa de Marina durante los últimos meses. Cada vez que la veía con Colin en una nueva publicación en alguna playa soleada, deseaba que fuera ella la que estuviera en el lugar de Marina.
Lo que había sentido con Marcus la noche anterior era posesividad, una sensación de seguridad. Sabía que Siena solo había traído a Marcus para poner celoso a Anthony, pero era a ella a quien Marcus se aferraba con fuerza.
La sensación que había tenido la noche anterior era difícil de describir, era nueva. Era la sensación de saber que si ella quería, Marcus dejaría a Siena allí para ella. Si ella quería, Marcus no permitiría que Siena lo tocara como lo había hecho. Era la sensación de ser la primera opción, algo que nunca antes había experimentado. Era una sensación de poder y euforia que nunca antes había sentido.
Penélope descubrió que disfrutaba mucho de esa sensación. Sin embargo, se sentía mal por Anthony, no parecía estar pasándola muy bien. Conocía la sensación de ser la segunda, Siena era mejor en el juego de lo que ella podría ser y eso funcionó con Anthony. Había poco que pudiera hacer para ayudarlo, así que, en un intento, se quedó al lado de Marcus y le permitió que la sostuviera durante tanto tiempo. Sin darle a Siena la oportunidad de poner a Anthony más celoso de lo que ya lo estaba al aparecer con Marcus.
Anthony no pudo soportarlo por mucho tiempo, después de ver a Daphne y Simon, casi los arrastra lejos. De vez en cuando ella miraba a Marcus solo para darse cuenta de que él ya la estaba mirando. Su corazón latía con emoción, la sensación de ser deseada por una vez era estimulante.
Una cosa era intentar poner celoso a Anthony, pero pedirle una cita a solas con él era cruel. Ella estaba al tanto de la relación complicada, de su relación intermitente, y volver ahora que él finalmente la había superado era demasiado.
"No te apartes de mi lado", le suplicaba cuando la alcanzaba al entrar.
Había sido amable el empujón de su hermana y ella le devolvió el favor. Por supuesto, nunca saldría con él, pero no le permitiría a Siena la oportunidad de torturarlo más. Los ojos de Daphne casi se le salían de las órbitas cuando Penélope hizo la oferta final.
Se preguntó cómo se sentiría Anthony al pagar su propia cita, no había pensado en eso. Alguien tendría que pagar.Llegó la mañana del lunes y Penélope lo esperaba en su oficina, café en mano mientras la oficina se llenaba de empleados, pero él nunca llegó. Derrotada, regresó a su oficina, tal vez él vendría más tarde o tal vez ya se había ido a la casa Bridgerton. Tampoco había pensado en eso, para ser franca, había pensado poco en nada después de que se fue de la gala con Marcus.
Hablaron o lo intentaron entre jadeos y besos. Ni siquiera habían salido del coche cuando Marcus se acercó al asiento del pasajero y comenzó a besarla. La besó con rudeza, como un hombre sediento de agua. Sus manos intentaron alcanzar el punto dulce entre sus piernas, pero ella aún no estaba lista. Al final acordaron probarlo una vez más, él la esperaría hasta que estuviera lista, se lo había prometido.
—Maldición, te deseo —dijo Marcus entre respiraciones, empujando su lengua más allá de sus labios.
Penélope se rió para sí misma, apretándose las manos contra la cara, tratando de contener la sonrisa que se extendió por su rostro. ¡Gracias, Agatha Danbury! Si nunca hubiera presionado a Penélope para que se atreviera a ser esta versión de sí misma, quién sabe dónde estaría ahora. Probablemente todavía llorando hasta quedarse dormida cada vez que pensaba en Colin. Su nombre todavía le dolía, pero era soportable.
Kate asomó la cabeza por la puerta y se le formaron lágrimas en los ojos. —El señor Bridgerton quiere que vayas a su oficina.
"Está de mal humor". Penélope aún no lo había experimentado, pero había escuchado las historias. Si Anthony estaba teniendo un mal día, toda la oficina lo estaba teniendo. Se sintió mal por Kate. "Toma, vuelvo enseguida". Le entregó a Kate su té y la dejó sentada en su silla.
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanfictionSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...