Después de llegar al apartamento de las chicas, se enteró de que Penélope había sido llamada a trabajar a última hora. Algo sobre una tubería rota que inundó el lugar. Anthony suspiró internamente ante la noticia, al menos su hermano no se estaba acostando con la joven Featherington. En realidad, no importaba, a Colin se le permitía acostarse con quien quisiera, pero si sucedía un "accidente" con la chica, quedaría atado a esa familia. Anthony se estremeció al pensarlo. Creía que Portia era capaz de muchas cosas despreciables y, aunque Penélope era una querida amiga de la familia, todos sabían que la manzana nunca cae lejos del árbol.
Habían despertado a Eloise en el proceso y ella los convenció de que contarle a Penélope sobre su padre por teléfono era una mala decisión. En lugar de eso, esperarían a que ella regresara a casa y se lo dirían entonces. Después de todo, volvería a casa en unas pocas horas. Y luego pasaron algunas horas y Penélope no estaba a la vista.
"No contesta", dijo Eloise desde la cocina.
—¿Cómo que no contesta? —Anthony conocía muy bien a su hermano y sabía que ahora estaba preocupado por Penélope. Ahora no sabía qué era peor, si que Colin se acostara con la chica o que Colin sintiera algo por ella. Sus hermanos eran idiotas. Seguramente él sabía qué tipo de familia eran los Featherington.
"Prueba su trabajo", sugirió Anthony.
Colin tecleó rápidamente en su teléfono. Eloise fue a la otra habitación y cuando salió, tenía un papel en la mano.
"Está en The Ton Magazine", afirmó.
"The Ton Magazine" cuestionó a Colin.
"Traté de llamarla, pero que estaba en una reunión", dijo Eloise, como si estuviera haciendo una pregunta en lugar de afirmar un hecho. "¿Qué diablos está haciendo ahí?"
Anthony no tenía tiempo para esto. Había pospuesto toda su reunión para el día siguiente y estaba seguro de que había una pila de trabajo acumulándose en su propio escritorio. Lo mejor y más rápido que pudo, empujó a sus dos hermanos hacia la puerta y los metió en su auto. Arrear a dos hermanos era mucho más fácil que a siete. En el camino estaba seguro de haber visto a Colin secarse una lágrima del rabillo del ojo. No se había permitido pensar en ello, pero la muerte de su padre había sido dura para todos. Colin solo tenía doce años en ese momento e hizo todo lo posible por estar ahí para su hermano como figura paterna, pero al final del día no era más que un hermano mayor que intentaba desempeñar un papel que no le correspondía. A veces un poco más duro de lo que debería ser, pero Anthony hizo todo lo posible, realmente lo hizo.
Aún no se había detenido por completo cuando Eloise saltó del auto, seguida de cerca por Colin. Serían su muerte. Y también la de Benedict, pero él no estaba allí en ese momento. Los siguió unos pasos por detrás, deteniéndose solo unos segundos en la recepción. Ser Bridgerton tenía sus privilegios, el acceso nunca les era negado. La recepcionista los condujo a otro piso lleno de gente que estaba muy ocupada en los escritorios.
Durante todo el camino, la recepcionista no apartó la vista de Colin y le guiñaba el ojo de vez en cuando. Seguro, su hermano menor era guapo, pero no tanto. Una vez que estuvieron a unos cuantos metros de distancia, la recepcionista rubia señaló hacia donde estaba sentada una pelirroja. Por encima de los escritorios, lo único que se podía ver era un moño rojo que sobresalía.
Penélope.
La recepcionista le pasó la mano por el brazo a Anthony al regresar y le colocó algo en el bolsillo delantero del traje. Muy disimulada. La siguió con la mirada, no era tan fea.
"¡Penélope Featherington!"
Su atención se centró de nuevo en sus hermanos. Eloise se había acercado a Penélope y la pobre aterrizó en el suelo después de saltar en el aire, claramente tomada por sorpresa.
Inconscientemente, extendió la mano hacia ella y la puso de pie nuevamente. La mujer que tenía delante ahora se parecía a Penélope, pero no tanto a la tímida Penélope que recordaba de hacía uno o dos años. La Penélope que tenía delante era más curvilínea, la Penélope de sus recuerdos era rellena, incluso de aspecto adorable. Esta Penélope era una mujer bien desarrollada. Llevaba el pelo recogido en un moño, con algunos mechones sueltos aquí y allá, tan desenfadados como siempre. Llevaba gafas, pero no cubrían las pecas que le cubrían la nariz y las mejillas. Sus labios eran redondos y carnosos, con un ligero matiz rojo.
Las chicas estaban enfrascadas en una discusión. Probablemente, eso era lo máximo que la había oído decir. Ni siquiera la creía capaz de hablar más alto que un susurro, pero sus palabras ahora eran mucho más claras.
"Y me ofrecieron un trabajo...", dijo entonces Penélope.
"¿Como modelo?" Había una manera en la que Eloise hizo la pregunta que sonaba orgullosa. Pero era evidente por la forma en que las cejas de Penélope se fruncían que ella no tomó la pregunta como un cumplido. Él no entendía realmente su duda. Como modelo, podía verlo. Claro, ella definitivamente tenía curvas.
Sin embargo, era obvio que las modelos no trabajaban en escritorios con un millón de pestañas abiertas en su computadora.
Aunque a Eloise le llevó un momento procesarlo, quedó claro que Penélope tenía dos trabajos. ¿Así era como se las arreglaba para pagar sus estudios? La joven Featherington definitivamente no era como su madre o sus hermanas, que veían a la clase trabajadora como campesinas.Se había equivocado.
Ahora estaba muy consciente de que la gente a su alrededor lo miraba. —Damas —dijo finalmente Anthony colocando una mano sobre el brazo de Penélope, después de todo, estaba allí para darles malas noticias—, la gente nos está mirando.
Los ojos de Penélope se encontraron con los suyos y eran azules. Azul profundo. Azul penetrante. Azul desafiante. Pensó. Lo golpeó como un balde de agua fría. Si alguna vez lo hubiera mirado directamente a los ojos antes, lo habría sabido con seguridad. Nadie podía olvidar unos ojos tan azules y entonces comprendió que Eloise y Colin habían quedado atrapados en la magia de los ojos de Penélope. No había nada que pudiera ocultarse en sus ojos, sus emociones estaban al descubierto. Penélope era puro fuego. Podía derretirte con sus helados ojos azules.
El agarre de Anthony en su brazo se hizo más fuerte instintivamente. De manera protectora.
—¿Qué estás mirando? —ladró Eloise.
—¿En serio? —Penelope miró a Colin, luego a Eloise y luego a él—. Tengo tres Bridgerton en mi escritorio, ustedes son prácticamente celebridades aquí.
—Pen —la voz de Colin era suave pero lo escuchó—, tenemos que decirte algo.
Penélope se había ganado el amor de sus hermanos por una razón y él estaba empezando a entenderlo. Ella era algo muy especial. Era familia y, como una hermana pequeña, él también la cuidaría.
—No acá, Colin. —La mano de Anthony se movió desde su brazo hasta la pequeña parte de su espalda, arrastrándola junto con él lejos de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanfictionSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...