Anthony
Eloise había tenido el peor momento de su vida. Había estado a punto de besar a Penélope. Podía sentir su dulce aliento en sus labios cuando su hermana gritó su nombre. Anthony se había vuelto salvaje en el momento en que Penélope salió de la biblioteca.
A la mañana siguiente, descubrió que las chicas habían hecho las maletas y se habían ido temprano a la ciudad, convenientemente. Estaba a punto de abandonar el comedor del desayuno tan rápido como entró si no hubiera sido por la voz de su madre que lo detuvo en seco.
"Querido, ¿asistirás al baile el próximo sábado?"
"¿Baile?" preguntó confundido.
"Sí, mi baile anual de corazones y flores", dijo su madre. —¿Estás bien, Anthony? Pareces...
Le lanzó una mirada de advertencia a Benedict: "Cállate, sí madre, estaré allí".
Se dio la vuelta para salir de la habitación. No podía irse a la ciudad ese día, no tendría sentido. No podría ver a Penélope hasta el lunes, si ella se presentaba a trabajar. No tenía excusa para ir a buscarla, excepto que quería... bueno, no tenía una excusa aceptable.
Pero sí tenía una excusa aceptable necesitaba una cita para el baile. Penélope Featherington le debía una cita y estaba a punto de pagar.
Colin
El baile anual de su madre estaba a la vuelta de la esquina y él nunca se lo perdía. Debatía con Marina sobre qué día volver, ella tenía que volver a la oficina en algún momento antes de dirigirse a la casa de Bridgerton. Este año Colin se dio cuenta de que sería el primer año en que no asistiría al baile con Penélope. Se preguntó a quién llevaría como acompañante, lo último que supo de ella fue que todavía estaba con ese Marcus.
No sabía por qué, pero ese tipo le caía mal. Ojalá ya no estuviera con él. Marina estaba sentada afuera, en el balcón, escribiendo su último blog de moda, mientras Colin estaba sentado en la cama debatiendo si debía o no enviarle un mensaje de texto a Penélope.
Había dejado de comunicarse con ella para salvar su relación con Marina. Ella no se lo había pedido, pero era necesario hacerlo para darle paz. Al principio, su corazón le dolía por Penélope. No se había dado cuenta de lo mucho que ella era parte de él casi a diario. Sin embargo, ella nunca le enviaba mensajes de texto y se preguntaba cuánto de la amistad se había basado en que él se había comunicado primero. Tal vez no habían sido tan amigos cercanos como él pensaba o incluso Marina. Después de todo, había pasado casi un año y lo máximo que ella había hecho era darle "me gusta" a sus publicaciones en las redes sociales.
No podía mentirse a sí mismo y decir que no la extrañaba porque la verdad era que, a menudo, publicaba y veía su nombre aparecer en su teléfono. Escribía mensajes de texto que nunca enviaba, como el que ahora estaba pidiendo a gritos que lo enviaran.
Colin: Vuelvo a casa.
Penélope
Casi besó a Anthony. Mentiría si dijera que no quería que eso sucediera, estaba consumida por el momento. Si no hubiera sido por Eloise, se habrían besado. Durante el viaje a casa trató de ordenar sus pensamientos, nunca antes había pensado en querer besar a Anthony. Hasta hacía dos semanas nunca había visto a Anthony bajo esta nueva luz, ¿qué significaba eso?
No sentía lo mismo por Colin. No, lo que sentía por Anthony era diferente. Era un fuego que comenzaba en la boca del estómago y se extendía salvajemente por sus venas, consumiéndola hasta que todo lo que podía ver, respirar y sentir era a él. Dos veces ya casi lo había besado, dos veces el mundo a su alrededor se derritió dejándolos cara a cara. Sus sentidos estaban todos dominados por él.
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanfictionSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...