Penélope
Penélope no estaba muy segura de si era un recuerdo o un sueño. Soñó que Anthony le daba un beso de buenas noches. Se frotó la frente y la sensación de sus labios volvió con su recuerdo. No había sido un sueño. Después de tomar dos copas de vino, se cansó y se quedó dormida en el sofá junto a Anthony.
No, ella se había quedado dormida sobre Anthony. Él intentó llevarla a la cama, pero ella se había despertado en el proceso, así que la acompañó hasta la habitación de invitados. Luego, antes de darse vuelta para irse, le dio un beso de buenas noches en la frente.
Todavía en la cama, intentó convencer a su mente de que la noche anterior había sido un sueño. Pero recordó el aroma de él cuando cerró la distancia, colocó una mano en su cintura y la atrajo hacia sí. Luego le dio un beso de buenas noches en la frente.
Ahora, completamente despierta, se sentó en la cama. Con la punta de los dedos, Penélope trazó el contorno de sus labios recordando la forma de los de él. Cerró los ojos e inhaló. Su camisa todavía olía a él. Mirando alrededor de la habitación, la vista era igualmente asombrosa.
A diferencia del resto del ático, esta habitación era neutra ropa de cama de color tostado suave, un diván de color crema y un escritorio blanco de tamaño decente. Caminó descalza hasta el borde de la habitación y se sorprendió al descubrir que no había una pared de cristal. El aire de la mañana era fresco, pero no lo suficientemente frío como para provocarle frío. Había sillas de gran tamaño justo fuera de la habitación para disfrutar de una vista de la ciudad.
En cualquier otro momento se habría planteado quedarse un momento para contemplar la vista, pero tenía que irse. No quería molestar a Anthony más de lo que ya lo había hecho. Recordaba que su ropa todavía estaba en su habitación. Penélope miró fijamente la puerta intentando formar un plan en su cabeza. Después de los acontecimientos de la noche anterior, no podía decidir cuál era la mejor manera de proceder.
A, podía actuar como si no recordara nada de eso. B, tratar de evitarlo a toda costa en su propia casa. C, y lo menos probable es que saliera corriendo. Claro, la vergüenza de salir corriendo de su ático medio desnuda era ridícula, pero ¿lo estaba viendo mejor? Podía intentar recuperar su ropa de su habitación, pero entonces corría el riesgo de encontrarse con él. Si eso sucedía, entonces la opción B era salir por la puerta y eso la dejaba con la opción A. A menos que, por supuesto, optara por la opción C. La opción D era intentar recuperar su ropa y escapar rápidamente.
Penélope respiró profundamente y reunió el coraje para salir de la habitación. Cualquier idea de caminar de puntillas hasta su habitación desapareció en el momento en que el olor a tocino la invadió. Siguió el aroma y encontró a Anthony sin camisa de pie detrás de la estufa. Con los ojos trazó la línea que bajaba por su espalda hasta sus hombros, que subían y bajaban mientras él preparaba lo que ella suponía que era el desayuno. Apretó los puños y luchó contra el impulso de pasar los dedos por el centro de su espalda y sentir cómo sus músculos se flexionaban y se relajaban bajo ellos.
Penélope se aclaró la garganta dejando los pensamientos a un lado "Buenos días".
Anthony se dio la vuelta para mirarla y se metió un trozo de tocino en la boca. "Buenos días, Penélope. Espero que tengas hambre".
Olvidó por completo todos sus planes anteriores cuando se incorporó para sentarse en el mostrador. Se arrepintió de su acción cuando sus piernas desnudas hicieron contacto con el frío mármol.
"Me estoy muriendo de hambre, en realidad", dijo.
Anthony le dirigió una amplia sonrisa y volvió a centrar su atención en la sartén. Era un suceso extraño lo que sucedía cuando ella estaba cerca de Anthony. Ocurría involuntariamente, como si una parte de ella supiera que estaba a salvo. Ya había caído en sus redes un par de veces y eso la asustaba y la emocionaba de todos modos. Lo que sentía no podía explicarse, era diferente.
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanfictionSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...