CAPÍTULO 13

528 53 6
                                    

Penélope se apoyó en la puerta mientras la cerraba tras ella, respirando con dificultad. Parecía que era la primera vez que lo hacía esa noche. ¡Qué demonios estaba pasando! Había tenido la cena más extraña con Marcus Anderson.   

¡Marcus Anderson! 

El hombre era un dios del chocolate y Anthony le había impedido devorarlo. Bueno, no la había detenido, claro que había interrumpido su beso, pero fue ella quien dejó a Marcus allí. Y ella no iba a devorarlo, se estaba dando demasiado crédito, sin embargo, dejaría que ese hombre se saliera con la suya. Esto era de lo que Eloise hablaba todo el tiempo. Hombres que usan a las mujeres para su propio placer, pero sería tan terrible si por una vez un hombre la pensara lo suficientemente hermosa como para usar su cuerpo. 

La hizo sentir mareada. Por primera vez, Penélope se había sentido como una mujer. Se vestiría como una y Marcus le había dicho que se veía hermosa. El hombre la había inmovilizado contra esa barandilla y la habría besado y quién sabe qué más podría haber hecho si no hubiera sido por Anthony. Su rostro se había puesto rojo como un tomate por haber sido sorprendida en un momento así, pero se estaría mintiendo a sí misma si no hubiera estado emocionada y un poco asustada, todo al mismo tiempo. 

Por eso huyó como una cobarde cuando se le presentó la oportunidad. Fue más bien una corazonada, si era honesta consigo misma. 

—¿Estás segura de que debes irte? —Marcus los había vuelto a colocar en su posición original, esta vez presionándose ligeramente contra su cuerpo. 

Está bien, fue mitad intuición y mitad cobardía que ella decidiera irse con Anthony después de todo. Y por alguna razón que ella desconocía, Marcus le había pedido volver a verla el sábado. Tal vez esta vez no le faltaría valentía y lo haría. 

Tal vez. 

Tenía que enviarle un correo electrónico al señor Sharpe. Tenían un problema y su nombre era Anthony Bridgerton. Le había ofrecido la oportunidad de su vida y si no la aceptaba, él sabría que algo estaba pasando. 

Con un último suspiro, Penélope se apartó de la puerta y siguió con su rutina: se quitó los zapatos en la puerta, dejó las llaves en el recipiente de la cocina y el bolso sobre el taburete del mostrador. 

Pero se detuvo antes de poder seguir. Había zapatos en la puerta que no reconoció, eso era extraño. Llaves en el cuenco que no pertenecían ni a Eloise ni a ella misma. ¿Estaba en el apartamento correcto? Penélope salió de nuevo y se aseguró de que el número fuera correcto. Era una tontería porque sus llaves habían abierto la puerta. Sacudió la cabeza y cerró la puerta detrás de ella una vez más. Eloise debía haber traído a alguien a casa. 

Demasiado cansada para encender su computadora portátil, decidió entonces que un mensaje de texto sería suficiente, que podría informarle una vez que estuviera en la oficina. 

Penélope: Tenemos que hablar. Puede que tengamos un problema, Anthony Bridgerton. 

El sonido de una notificación llegó desde la habitación de Eloise. Era extraño, no sabía que Eloise estaba en la ciudad. ¿No se había ido a la casa de Bridgerton la noche anterior? Tal vez no fuera tan extraño después de todo, Anthony también estaba allí. 

Penélope: Estaré en la oficina a las 7. 

El teléfono de Eloise volvió a sonar. Eso era extraño. Sin pensarlo mucho, Penélope comenzó a desvestirse mientras se dirigía a su habitación. Al menos Eloise estaba en la ciudad, tal vez podría encontrarla antes de que se fuera y le contaría sobre la cena con Marcus. 

Demasiado cansada para preocuparse, Penélope tomó una toallita y se quitó el maquillaje. Haría su rutina matutina dos veces para compensar el hecho de no haberse lavado la cara esa noche. Cuando estaba a punto de acostarse, se dio cuenta de que había olvidado su vaso de agua. Ahora, en la oscuridad, se abrió paso por el apartamento. Las cortinas estaban cerradas y sin las luces de la ciudad, era como un ciego caminando. 

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora