Penélope
No había forma de negar que Anthony era un hombre atractivo. Por eso, cuando Penélope se vio atrapada bajo su mirada siempre fija, no pudo encontrar fuerzas para quedarse quieta. Lo cual sucedía a menudo y con mayor frecuencia.
Por supuesto, también estaba su voz, baja y grave, ronca y seductora. No había duda en su mente de que Anthony podía seducir a la mujer más experimentada, así que, ¿quién era ella para competir contra sus maneras seductoras? ¿Era siquiera consciente de lo que estaba haciendo o le salía de manera natural?
Desde la forma en que flexionaba sus bíceps cuando se pasaba la mano por el pelo hasta la forma en que sus ojos parecían penetrar todo su ser cuando la miraba.
De cualquier manera, tenía que controlarse. Era extraño que al final de la semana hubieran caído en la rutina y, hasta ahora, ella había logrado no hacer el ridículo. A la hora del almuerzo, él ya había pedido el almuerzo o la estaba esperando en su oficina. A veces se sentaban en su oficina a trabajar, otras veces hablaban de viejos viajes de campamento que ella había compartido con su familia.
Ella admitió que él tenía muchas dudas y preguntas sobre situaciones que antes solo había imaginado. Compartió historias que nunca había pensado en contarle a nadie. Como la vez que El casi se cae a un arroyo tratando de demostrarle a Colin que de hecho podía cruzarlo sobre un tronco caído. O la vez que Colin los arrastró a Cancún durante su primer verano en la universidad y nadaron con tiburones, habían estado en la seguridad de una jaula, por supuesto, pero aun así fueron emocionantes.
Le había costado toda su fuerza no sonrojarse cuando él sacudía la cabeza en señal de desacuerdo con alguna parte de su historia, o cuando apoyaba la cabeza en el puño mientras prestaba atención a los detalles. Definitivamente era difícil ocultarle algo cuando la miraba con una ceja levantada o los labios torcidos hacia un lado en una sonrisa burlona.
Hoy tuvo que quedarse hasta tarde otra vez, Anthony necesitaba que esa presentación se hiciera esta noche antes de la reunión del lunes. En cualquier otro momento, tendría el fin de semana para trabajar en ella, pero él se iba a la casa de Bridgerton mañana y ella necesitaba su ayuda para completar su parte. Él se sentó frente a ella, reclinado en su silla, con una pierna cruzada sobre la otra mientras comía una porción de pizza.
Había adoptado un estilo informal los viernes, abandonando su habitual atuendo formal. Sin corbata, había dejado el botón superior de la camisa abierto y las mangas arremangadas hasta tres cuartas partes. Parecía un modelo de catálogo con un look ardiente que Penélope estaba segura de que podría tener.
"¿Ves algo que te guste?", preguntó Anthony sin levantar la vista de la pizza.
La había pillado mirándolo fijamente. Sin oponer resistencia, sintió que el calor le subía a las mejillas y la quemaba hasta el pecho. Abrió la boca un par de veces, pero no salió nada.
Anthony
Había perdido la batalla en algún momento de la semana. Toda la resistencia se desvanecía con cada segundo que pasaba con Penélope. Ella era divertida, aventurera, resistente, inteligente y sexy. Ya no podía negarle nada y, aunque sabía que no podía hacer nada con ella, lo condenaría si no la empujaba hasta el límite. Sería ella la que diera el primer paso. Entonces tal vez él no se sentiría culpable.
Después de todo, sería ella quien le pediría que la tomara, que la hiciera suya. Tendría paciencia hasta entonces. Sus avances, o por lo tanto la falta de ellos, tenían que ser completamente diferentes a lo que había hecho en el pasado. Si lo que había hecho antes podía considerarse un esfuerzo. Había sido bendecido con una belleza y un encanto que le permitían tener a cualquier mujer.
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanficSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...