CAPÍTULO 33

484 49 4
                                    

Daphne 

Cómo deseaba poder ver un poco lo que su hermano estaba pensando. Le dolía verlo tan deprimido. En todos esos años, nunca se había sentido tan perdida, tan herida. El Colin de sus recuerdos siempre tenía una sonrisa, siempre tenía las palabras adecuadas, el final de cada chiste. El Colin que tenía frente a ella ahora era un hombre torturado. Era el fantasma del Colin que una vez conoció. 

Simon apretó su rodilla debajo de la mesa, nunca había sido buena en mantener sus emociones fuera de su rostro. 

"¿Quieres que hable con él?", le ofreció su marido. 

Daphne negó con la cabeza. Tenía que ser ella quien le hablara. Habían sido muy unidos durante su infancia. Si Colin iba a ser honesto acerca de sus sentimientos o lo que fuera que estuviera pasando por su cabeza, sería con ella. Por primera vez, no sabía si tendría las palabras adecuadas para su hermano. Le gustara o no, Eloise tenía razón. Colin no podía esperar que Penélope lo esperara para siempre. Ella misma se lo había dicho. 

"Tal vez se cansó de esperarte", le dijo ese día. 

—Gracias —dijo mirando a su marido—, pero creo que es mejor que hable con él. Daphne se inclinó y besó a su marido. Desde el otro lado de la mesa, Hyacinth hizo sonidos de besos. —Un día, tendrás tu propio marido, Hy —dijo, guiñándole un ojo a su hermana menor. 

Hyacinth se encogió de hombros una vez, "ya ​​veremos", dijo, "ya ​​veremos si encuentro a alguien que pueda seguirme el ritmo. Tiene que ser divertido, inteligente, guapo, alto y, lo más importante, tiene que estar haciendo algo activamente para cambiar el mundo para mejor...". 

Colin dejó escapar un fuerte suspiro, casi un silbido. "Sería mejor que ese tipo fuera Superman", se rió entre dientes. 

Daphne abrió la boca para decir algo, pero Eloise habló antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo. "Estoy segura de que lo encontrarás Hy, no todos los hombres son como Colin". 

"Eloise", gritó su madre, dándose cuenta de repente de la tensión en la habitación. 

—¿Qué se supone que significa eso? —se mordió Colin. 

—Sabes exactamente lo que eso significa —siseó Eloise. 

Benedict se levantó bruscamente de la mesa "Camina conmigo". 

—Sabes qué, El, ya tuve suficiente. ¿Por qué no dices exactamente lo que sientes? —dijo Colin dando un golpe con la mano sobre la mesa mientras se ponía de pie también. 

"¿Qué les pasa a ustedes dos?", dijo su madre mirando a sus dos hijos del medio. 

"No vuelvas a acercarte a Pen nunca más" 

—No me digas qué hacer, carajo —gritó. 

"¡Colin!", exclamó Benedict al mismo tiempo que su madre. 

Ella había quedado demasiado aturdida viendo el intercambio como para notar que Simon también estaba de pie "Creo que es mejor que Hyacinth y Gregory abandonen la habitación por ahora". 

—No quiero —dijo Hyacinth con un dejo de diversión en sus ojos. 

Daphne le hizo un gesto a su marido mientras él los empujaba fuera de la habitación con promesas de helado. Eso había funcionado en el pasado cuando tenían diez años, pero ahora no sirvió de mucho para persuadir a sus hermanos menores. 

Ella encontró su voz una vez que Hyacinth y Gregory salieron de la habitación. "El, retrocede", advirtió. 

—No —dijo Eloise—, alguien tiene que decirle lo estúpido que es. 

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora