Anthony
Anthony había sido un desastre después de la gala. Penélope se fue con Marcus y no había excusa en el mundo que pudiera evitar que eso sucediera. La idea de tenerla a solas con él lo devoraba por dentro. Entonces, hizo lo que mejor sabía hacer, bebió. Bebió hasta que se le fue la mano. No quería pensar en ella, en él, en ellos. Bebió hasta que no pudo más. ¿Cómo podía estar tan consumido por alguien a quien nunca había tenido? ¿Cómo había invadido su mente tan profundamente que era parte de cada uno de sus pensamientos?
Todo lo que hacía ahora estaba motivado por el pensamiento de ella. Sentía que cuanto más luchaba contra la atracción que sentía hacia ella, más ansiaban su mente y su cuerpo estar cerca de ella. Nunca había deseado tanto saber el sabor de una mujer, tanto como deseaba descubrir la dulzura de los labios de Penélope.
Podía tener a cualquier mujer, pero solo quería a la que no podía tener. No sin traicionar a su hermano, Colin. ¿Cómo se sentiría Eloise al respecto? Él nunca podría tener a Penélope.
Cómo deseaba haber podido sostener la mano de Penélope toda la noche, aunque fuera solo por una vez. Sería un hombre adicto a los rayos de electricidad que el toque de Penélope enviaba a través de su cuerpo y condenado a no sentirlo nunca más.
Fue maldecido a nunca amar ni ser amado.
Esto tenía que cambiar para su salud mental. Era una cuestión de psicología, se dijo a sí mismo. Ella se había convertido en una obsesión y estar lejos solo alimentaba el fuego que encendía su ser. Si estar lejos no era la respuesta, entonces debía ser lo opuesto.
No pudo dormir la noche anterior; cansado y por muy mal que se sintiera, abandonó su ático para ocuparse del día que lo esperaba.
La ira fue la única emoción que sintió durante todo el día. Enojo consigo mismo por querer a Penélope. Enojo hacia Eloise por haber traído a Penélope a su vida. Enojo hacia Colin por no reclamar a Penélope como suya, tal vez entonces nunca habría visto a Penélope como la ve ahora.Estaba furioso con Penélope por haber entrado a su despacho tan tarde en la noche. Debería haberse ido cuando todos los demás lo hicieron y no quedarse sola con él. ¿Cómo se atrevía a ponerse en esa posición para que él la sedujera? Para bien o para mal, ella se fue antes de que su deseo pudiera apoderarse de él y todo su sentido de la razón abandonara su cuerpo. Casi había perdido la batalla, "cualquiera sería afortunado si...", se había escuchado decir antes de que Penélope lo interrumpiera.
Estuvo dando vueltas en la cama toda la noche, mientras su voz se repetía una y otra vez en su cabeza.
Espera, "¿eso significa que no me llevarás a una cita?" Se había sentido sinceramente decepcionado, pero no quería admitirlo ante sí mismo. ¿Cómo sería una cita con Penélope? La había visto vestida antes y le excitaba pensar en ella vistiéndose para él. No solo deseaba explorar su cuerpo, sino también su mente.
Anthony gruñó mientras se ponía una almohada sobre la cabeza. Sus curvas inundaban sus recuerdos, la visión de sus pechos o lo que podía ver de ellos subiendo y bajando con cada respiración que tomaba. Su risa, el sonido de su risa derritieron su determinación. Y sus labios, sus labios rojos y carnosos, eran los que más ansiaba.
Al día siguiente, cuando volvió a su oficina, trabajaba con nerviosismo. No sabía qué era peor, verla o no verla. Ella pasaba por su oficina y él cerraba el puño con anticipación, solo para verla seguir caminando frente a su puerta en dirección a Kate. Anthony hizo todo lo posible por mantener su atención en el monitor, pero sus ojos lo traicionaban cada vez que la percibía. Podía oscurecer las paredes de vidrio, pero la necesidad de verla superaba cualquier razón lógica en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanfictionSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...