EPÍLOGO THEO/ELOISE

360 25 1
                                    

"Es una sobredosis de ternura", dijo efusivamente Eloise mientras bajaba a Edmund de su cochecito cuando llegaron a su mesa.

Anthony y Phillip estaban enfrascados en una especie de conversación que involucraba plantas y dinero. No tenía idea de cómo se relacionaban las dos cosas, pero Anthony, el hombre de negocios por excelencia, siempre encontraba ganancias en todo. Nunca habría nadie que se acercara siquiera remotamente a ser tan dedicado a su familia como Anthony. Hasta el día de hoy, Penélope seguía fascinada por su capacidad para manejar el trabajo y su vida como socios y, sobre todo, como padres.

Nunca faltó a una cita médica ni a una cena. Los domingos estaban reservados para el día en familia y siempre tenía tiempo para ellos, para sus propios momentos privados.

—¿Por qué sonríes? —Eloise acercó a Edmund a su pecho y le tapó las diminutas orejas con la mano. Bajó la voz hasta convertirla en un susurro, como si el bebé de ocho meses pudiera entender de alguna manera—. Estás pensando cosas sucias sobre mi hermano y debo rogarte que dejes de hacerlo ahora mismo. Eso es repugnante, Penelope Featherington.

Penélope no pudo evitar reírse, lo que le valió una mirada de su futuro esposo. Su sonrisa burlona en sus labios solo hizo que se sonrojara aún más.

—Oh, ustedes dos son insoportables —gruñó Eloise mientras mecía al bebé en sus brazos—. Tus padres son unos desagradables, sí que lo son, sí que lo son —susurró.

Phillip se acercó y rodeó a Eloise con su brazo, apoyando la cabeza en su hombro. "No puedo esperar a que llegue el nuestro". Esta vez fue el momento de que su mejor amiga se sonrojara tan profundamente como lo había hecho hacía un momento.

Se sentaron y charlaron un rato, dejando tiempo para que el camarero pasara con las bebidas. Anthony insistió en tener a Edmund en brazos mientras comían. Lo calmaba cada vez que empezaba a ponerse nervioso y mecía al bebé en sus brazos hasta que su hijo volvía a dormir plácidamente. El bullicio del restaurante no se acercaba al caos que podía llegar a ser la casa de los Bridgerton, así que el ruido aquí realmente no perturbaba su sueño.

Era difícil mantener la conversación cuando lo único que quería hacer era ver a Anthony convertirse en padre. Había niveles en los que una mujer podía desear a un hombre. Pero Anthony estaba en el primer puesto de la escala de sensualidad. Padre Anthony, verlo le provocó mariposas en el estómago a Penélope, lo que probablemente la llevaría a tener el bebé número dos. Pronto.

—De ninguna manera —había estado hablando Eloise sobre unos trámites que tenía que hacer más tarde esa noche, pero esta última parte le llamó la atención. Penélope giró la cabeza en la dirección en la que la propia Eloise había estado mirando.

Theo.

"¿Es él?"

"Creo que sí".

Con el rabillo del ojo, vio que Anthony se giraba para mirar lo que ellos estaban mirando. Los músculos de sus brazos se flexionaron y, si no hubiera estado agarrando a Edmund, la reacción podría haber sido considerada peligrosa.

—¡No, Phillip!

Eloise saltó de su asiento para alcanzar a Phillip, pero era demasiado tarde, él ya se estaba moviendo. Se abrió paso entre las mesas y unas cuantas personas más que se dirigían a sus propios asientos. Al mismo tiempo, Anthony estaba colocando a Edmund de nuevo en el cochecito, justo cuando Eloise seguía el camino de Phillip.

Había mucho ruido en el restaurante, pero el grito de Phillip era más fuerte "¡Oye, imbécil!"

Observaron a Theo girarse y Phillip le dio un puñetazo. Una vez. Dos veces. Luego, le agarró la camisa con los puños.

"¡No vuelvas a acercarte a mi prometida en tu vida!"

Había varias personas intentando sacar a Phillip, pero era un hombre corpulento por las largas horas que pasaba cultivando y plantando y todas las otras cosas que hacía, algo que Penélope no sabía con certeza. Lo que sí sabía con certeza era que el puñetazo que le había dado en la cara estaba cargado de fuerza.

De alguna manera, entre los cuatro hombres lograron sacar a Phillip, pero Anthony apareció y asestó su propio golpe.

"¡Eso es por Penélope!"

Un muro de hombres se interpuso entre Theo y Anthony, pero él no intentó atacarlo de nuevo. En cambio, le dio una palmadita en la espalda a Phillip como para felicitarlo por un buen trabajo. Como se le da a un amigo después de anotar el touchdown ganador.

El personal de seguridad llegó justo después de escoltar a Theo fuera del restaurante. Ser un Bridgerton tenía sus ventajas.

—¿De verdad era necesario? —Penelope intentó sonar preocupada, pero la sonrisa bailó en la punta de sus labios. Francamente, le habría gustado golpear a ese idiota ella misma.

Anthony no perdió ni un segundo más y sacó a Edmund de su cochecito una vez más.

Los hombres intercambiaron una mirada y dijeron al mismo tiempo "totalmente".

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora