"¿Qué fue eso que mi madre dijo que era muy grosero de hacer?", reflexionó Benedict en voz alta, golpeándose la barbilla con el dedo índice para lograr un efecto dramático. "¡Ah, sí!", exclamó. "¡Mirar fijamente! ¿Pueden ustedes dos dejar de mirar fijamente a Penélope Featherington?".
—No la estoy mirando —gritó Colin de una manera inusual, bajando la mirada al suelo por un momento.
Anthony fue a ajustarse el puño de las mangas "No sé de qué estás hablando, hermano".
Benedict resopló "Por favor, sólo un tonto negaría que se ve exquisita esta noche.
Anthony y Colin le lanzaron una mirada a Benedict. "¿Qué?", se encogió de hombros. "Colin, hermano, debes estar de acuerdo conmigo en que, si bien Penélope no es la belleza que se ve en tu rostro, la chica es una joya".
Colin cambió su peso de un pie a otro, estaba claro para Anthony que esa no era una conversación que su hermano menor estuviera listo para tener. Qué tonto pensó Anthony, "Debo estar de acuerdo contigo Benedict, ella luce bastante agradable esta noche", agregó, mientras los ojos de Colin se movían para encontrarla nuevamente.
Anthony también se preguntó si Colin no era consciente de que, gracias a él, también había visto a Penélope. En el momento en que ella entró al salón, siguió su mirada y se posó en una deslumbrante Penélope. Tal vez Colin necesitaba ese empujón para llegar al límite y descubrir o admitir sus sentimientos por Penélope.Conocía a Penélope desde hacía un tiempo, pero en realidad no conocía a la chica en absoluto. Apenas una semana antes, todo lo que sabía era que era la mejor amiga de su hermana. Penélope pasó una semana del verano en su casa. Penélope también era amiga de Colin y Colin pasaba tiempo en el apartamento de las chicas. Eso era todo lo que sabía de Penélope hace una semana.
Hoy sabía, aunque no mucho, lo suficiente para saber que ella era una buena amiga para sus hermanos. Era inteligente, eso lo sabía desde hacía tiempo, aunque ahora parecía que era más inteligente de lo que él creía. No solo asistía a la misma universidad que Eloise, la joven Featherington tenía dos trabajos e incluso así, se las arreglaba para estar entre las diez mejores de su clase. Eloise lo había mencionado una vez cuando ella misma estaba celebrando no haber reprobado ninguna materia ese semestre.
Pensándolo ahora, Anthony se sintió bastante orgulloso. Claramente, en comparación con su madre y sus hermanas, Penélope era superior en la vida. Cuanto más pensaba Anthony en ello, más sentido tenía la pareja. Colin necesitaba a Penélope.
—Hermano, me estás mirando de nuevo —Benedict se inclinó hacia Colin, la atención de Anthony estaba centrada en su bebida, perdido en sus pensamientos.
Penélope estaba hablando con alguien ahora, un hombre alto, pero no podía ver quién era. Lo que sí vio fue que la cara de Penélope se puso roja. "Colin", la urgencia en la voz de Anthony era evidente.
Pero no necesitaba decir nada más porque, como si lo hubieran convocado, Colin ya estaba a medio camino. Anthony quería seguir a Colin para asegurarse de que nadie se aprovechara de Penélope. Después de todo, él haría lo mismo con cualquiera de sus hermanas y Penélope era la mejor amiga de Eloise y, por lo tanto, también era como una hermana menor para él.
-¿Crees que tardará mucho más?
—¿Qué? —La atención de Anthony seguía fija en el trío al otro lado del salón.
—Colin —dijo Benedict como si hubiera algo obvio allí—, ¿cuánto tiempo pasará antes de que se dé cuenta de que le gusta la chica?
Anthony no tuvo oportunidad de responder antes de que ambos se echaran a reír a carcajadas. No pudo apartar la mirada cuando Colin alejó a Penélope de Marcus Anderson.
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanficSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...