CAPÍTULO 50

436 35 0
                                    

Penélope

Nadie había sabido nada de Colin en dos meses. Después del incidente en el altar y lo que siguió en su apartamento, huyó del país como un criminal.

Nadie pudo localizarlo.

La señora Bridgerton tuvo que mudarse temporalmente a una casa que tenían en Montana para evitar la prensa que residía fuera de su hogar familiar. Penélope no pudo evitar sentirse culpable.

"Hice lo que era mejor para ti, para tu carrera, para Lady Whistledown. Porque sabía que no lo harías", había sido el razonamiento de Theo detrás de sus acciones.

—No te correspondía a ti tomar esa decisión —le gritó ella. No le importaba haber ido a su casa a gritarle—. Te pedí que borraras todas las copias, no se suponía que esto saliera en ningún blog de chismes.

Levantó las manos y dijo "¡Oh, por favor, Penélope! Estás siendo una tonta si por un segundo piensas que los tabloides no se habrían enterado de esto. Es el escándalo más jugoso que ha llegado a Internet en mucho tiempo".

Sus mejillas ardían de ira. "No soy estúpida, Theo, pero sus rumores solo habrían sido especulaciones, suposiciones en el mejor de los casos. Entregaste a los Bridgerton en bandeja de plata. Me traicionaste".

Después de que la adrenalina abandonara su cuerpo, pensó mejor en la situación. Penélope dio un paso atrás y miró el panorama general. Anthony no podía ponerse a trabajar sin antes nadar en un mar de informes con sus costosas cámaras. Incluso en Escocia, Francesca tuvo que hablar con el administrador y tomar clases en línea por el momento.

Su mejor amiga, Eloise, repasó libros de leyes porque seguro que allí había algo que pudiera usar contra la autora detrás de Lady Whistledown y hacerla pagar por el daño que había sufrido su familia.

En algún momento, la idea de contarle la verdad a Anthony fue posible. No se avergonzaba de su trabajo, había construido Lady Whistledown desde cero. Había un aspecto peligroso en ello, eso era lo que la había detenido antes. Pero ahora, ¿cómo podría hacerlo?

En los últimos dos meses, no pasó un solo día en el que no maldijera el maldito sitio web. Era evidente que toda su familia odiaba a Lady Whistledown y por una muy buena razón.

La verdad siempre estaba en la punta de su lengua, pero era cobarde. Las palabras nunca salían de sus labios.

Oye, soy el autor detrás de Lady Whistledown, pero no publiqué ese artículo.

Ella quedaría como una estúpida, una aficionada que ni siquiera podía controlar el contenido de su propio sitio web. Penélope no podía tolerar la idea de que Anthony la odiara. Se arrepentía de no haber ido directamente a hablar con Colin una vez que supo la verdad. Odiaba haber dejado todo en manos de Marina. Ahora se enfrentaba a la posibilidad de perder a Anthony.

Había estado a punto de contárselo a Colin, de confesárselo. Por alguna razón, el universo había intervenido y había guiado su conversación hacia otra dirección. Una conversación que era igual de difícil, si no más.

Mientras dormía, Anthony la acercó más a él. Su cálido cuerpo envolvió el de ella. Más culpa la invadió. Todavía eran un secreto para el resto de su familia, para el resto del mundo.

Una vez que Colin dejó de llorar, se puso de pie, le besó la cabeza y se fue. Ella le prometió tiempo. Todo lo que necesitara. Benedict no estuvo de acuerdo con su decisión, pero una vez que Anthony se puso firme, no tuvo otra opción. Se llevó a Sophie con él a unas vacaciones espontáneas, huyendo del escándalo.

Otra oleada de culpa. Una lágrima silenciosa le rodó por el costado del rostro. Siempre habían estado allí. Bien podrían ser un tatuaje permanente en su rostro.

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora