Eloise había insistido en que fuera a su casa. Al principio, se resistió, pero la verdad era que no tenía ninguna excusa para no ir. En todo caso, la compañía de su mejor amiga era lo que más necesitaba. No podía desahogarse con Eloise, pero tenerla a su lado sería suficiente. Todo estaría bien, siempre lo estaba.
Si ella era honesta, aparte de las cosas horribles que Marcus había dicho, un hombre había estado celoso de ella. Marcus pensaba que Anthony y ella tenían algo que, por sí solo, era gracioso, pero él había actuado por celos. Y eso aumentó su ego, por horrible que fuera admitirlo.
Por supuesto, eso no compensaba el hecho de que había peleado con Anthony, incluso si Anthony fue el que cantó primero. Anthony era realmente un hermano mayor de corazón, un protector. Necesitaba disculparse con él, lo cual era otra razón por la que decidió que ir era una buena idea. Llegó justo cuando el atardecer se escondía detrás de la casa Bridgerton. Justo a tiempo para no perderse la cena, con el estómago gruñendo mientras se dirigía a través de la puerta principal.
Después de todo, tenía una llave. Esta había sido su casa mucho más que su propia casa a dos millas de distancia. Le había enviado un mensaje de texto a Eloise desde su auto para avisarle que había llegado, pero fue la señora Bridgerton con quien se encontró primero al entrar.
—Oh, hola querida —saludó la señora Bridgerton dejando una bandeja llena de pequeños jacintos plantados en la mesa del vestíbulo.
Era una flor extraña para tener en el interior, pero había sido la flor favorita del señor Bridgerton. Era una forma de mantenerlo cerca incluso después de su trágica muerte; el amor verdadero siempre perduraba.
Penélope le dio un abrazo rápido antes de subir a buscar a Eloise "Hola, ¿El está arriba?".
—No, está en la cocina —la señora Bridgerton entrelazó su brazo con el suyo y la llevó—, las chicas están haciendo galletas para el postre, ven.
Oh, no, esa nuez de macadamia no tenía nada que hacer en la cocina. Penélope había estado a cargo de alimentarlos a ambos durante los últimos años.
Eloise en la cocina era un accidente que pedía a gritos que sucediera "Señora Bridgerton, no debe amar su cocina tanto como dice si deja que El se acerque a ella".
El comentario le valió una carcajada a la señora Bridgerton "Oh, mi dulce Penélope. No me importaría que lo quemaran cada vez, siempre y cuando mis hijos sigan siendo felices y unidos como lo son ahora".
Penélope se unió al grupo de chicas en la cocina y se sentó en el taburete de la barra como espectadora. Venir había sido la mejor decisión. Las bromas continuaron durante el resto de la cena. Ella solo habló cuando El le pidió que la respaldara, lo que sucedió a menudo. La mayor parte del tiempo se rió y disfrutó de la ligereza del momento. Después de semanas de trabajar sin parar y lo que sucedió con Marcus, Penélope se permitió relajarse. Todas sus preocupaciones eran cosa del pasado, todavía estaba allí para disculparse con Anthony, pero eso podía esperar hasta mañana.
"Creo que es él", dijo Eloise.
—En realidad, pensé que era solo un despecho —dijeron las chicas en voz baja.
Eloise asintió con la cabeza en respuesta y agregó "Sí, pero es un gran tipo. Me siento cómoda con él todo el tiempo y me escucha. Y seamos honestos, ya sabes cuánto puedo hablar, pero él me presta atención cada vez. Realmente escucha, no solo finge".
Penélope se sentía un poco culpable. A veces se limitaba a escuchar sin prestar mucha atención, pero Eloise a veces podía dar vueltas en círculos. La mayoría de las veces era como si estuviera expresando sus pensamientos en voz alta, tratando de ordenarlos. La mayoría de las veces respondía sus propias preguntas.
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanfictionSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...