EL BRIDGERTON EQUIVOCADO

557 42 7
                                    

Hay momentos en la vida en los que te miras al espejo y simplemente te quedas mirando. Observas cada uno de tus rasgos la forma de tus ojos, las arrugas que empiezan a aparecer cuando sonríes demasiado, el pliegue permanente entre tus cejas que se forma al fruncir el ceño o las líneas alrededor de tus labios por sonreír demasiado.

Cada uno de ellos es la prueba de una vida vivida. Sus labios son de un rojo vibrante que llama la atención en contraste con la palidez de su piel clara. Sus dedos trazan su labio inferior, una suave sonrisa se extiende a su paso. Sus labios habían sido del mismo color la primera vez que se besaron. Pero su historia había comenzado meses antes.

Todo empezó durante un viaje en coche. Sus palabras habían sido suaves y ella se preguntó si fue entonces cuando también empezaron sus sentimientos. Sin saberlo o tal vez fue cuando la chispa de un fuego comenzó a arder entre ellos.

"¿Has encontrado lo que llena tu alma de pasión y te impulsa a llegar más lejos que nunca?"

Ahora su mirada se posa en él y recuerda el tono de su voz. Qué suave había sido entonces y cuánto de la pregunta era para él mismo. Habían estado tan perdidos y, sin embargo, de alguna manera, de alguna forma, se habían encontrado.

Por supuesto, se habían perdido muchos momentos. Las palabras decían que no habían logrado su objetivo. ¿Cómo podría olvidar ese momento en el que él no logró consolarla? El día que pareció marcar su destino y el giro de su amor. El día en que Colin conoció a Marina. Se sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago.

Penélope se ríe para sí misma, sus palabras aún resuenan en sus recuerdos de la noche.

—Mi hermano es un idiota —dijo Anthony a su lado. Ella lo miró confundida—. Esa chica —señaló— es demasiado bonita para él.

Lo que daría por saber lo que estaba pensando en ese momento. Recordó el breve momento que habían compartido. Si pudiera volver atrás, entonces... no, no cambiaría nada, pero miraría con un poco más de atención. Vería lo que era tan insulsamente obvio.

"Ah", dijo, "sí, señor Bridgerton. Actualmente estoy ayudando en la librería, pero...".

—¡Señor Bridgerton! —le había llevado un par de segundos reaccionar, pero lo hizo. Ella parecía confundida—. Me haces parecer muy viejo —dijo con una mano sobre el corazón.

"Lo eres", sonrió ella.

"Si tan solo fuera por unos años" ahí estaba, su sonrisa había regresado incluso si había sido a costa de él, estaba contento de haberla hecho sonreír.

"Por favor Penélope, llámame Anthony"

"Anthony", su nombre era ahora una religión a la que ella era devota.

Él era todo para ella. El sol, las estrellas, el océano, los desiertos, la luna que velaba por su sueño. Él era cada uno de sus suspiros. Ahora no puede evitar sonreír por todos esos pequeños momentos que compartieron. Pequeños pero poco a poco, llenaron un vaso hasta que se desbordó. Al principio lloviznaba hasta que se convirtió en una tormenta.

La vida se compone de pequeños momentos que nos llevan a la siguiente acción, a la siguiente decisión. Cada momento había llevado a Penélope a este preciso momento.

El vestido era hermoso, con un toque del pasado bordado en él. Su color crema se mezclaba con la blancura de su piel. Se le pegaba como una segunda capa de piel. Dos años atrás, no la habrían encontrado muerta con algo tan ajustado, tan ajustado. Sin embargo, hoy, por primera vez en su vida, todo se sentía perfecto.

Ese lugar, el vestido, el velo que caía hasta la cola del vestido. Penélope se tomó el tiempo de admirar la habilidad que había requerido para hacer semejante sueño con un vestido inspirado en el que había usado muchos meses atrás, hace tanto tiempo que parecía haber sucedido en otra vida. Parecía como si la vida estuviera remediando los recuerdos de su pasado al cambiar y ajustar su perspectiva.

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora