CAPÍTULO 51

365 34 3
                                    

Penélope

"El nombre, Mondrich..." reconoció ese nombre, pero ¿de dónde?

En el jardín, Philip acompañó a Eloise. Con la ayuda de Anthony, logró hablar con los jardineros y se aseguró de que todo luciera perfecto. Penélope se puso en contacto con un viejo amigo fotógrafo que manejaría un dron y capturaría todo en video para su mejor amiga.

Mondrich, el hombre más rico del mundo.

Penélope miró de reojo a Anthony, que ya la tenía atenta. Anthony negó con la cabeza —Creo que te equivocas, ella solía trabajar allí, pero...

Mondrich, el detective.

Su piel ardía bajo su mirada, "tiene que haber un error", pero ella sabía que no era así, él simplemente estaba en negación.

Su visión se nubló. El teléfono se le resbaló de la mano y aterrizó con un ruido sordo en el suelo.

"Penelope-"

"Puedo explicarlo" esto fue una pesadilla.

Ella todavía dormía en brazos de Anthony en su ático. El estrés de los últimos meses ahora se reflejaba en sus sueños. Se mordió con fuerza el labio inferior hasta que sintió el sabor de la sangre. No se puede sentir el sabor de la sangre en los sueños, ¿verdad?

Intentó sonreír pero falló ya que sus labios se curvaron hacia abajo, "no es necesario, porque no es verdad" dio un paso hacia ella, sus ojos parpadearon tan rápido que la marearon, "no es verdad" estaba tratando de convencerse a sí mismo de una mentira.

En la habitación apenas había aire para respirar "Anthony, yo, yo puedo explicarlo".

—¿Cómo? Ella no eres tú, tú no eres ella —le agarró la cara entre las manos—. Nunca me harías eso a mí —parpadeó una vez más—. A mi familia.

—No, no lo haría. No lo había hecho. Ella nunca le haría daño. A ellos.

—¿Cómo podrías explicar algo que no hiciste? —Sus ojos danzaban salvajemente con los de ella. Esos ojos que ella amaba y adoraba ahora se aferraban a ella como si su vida dependiera de ello.

—Yo... —puso sus manos sobre las de él, cerrando los ojos mientras las lágrimas se derramaban—. Yo soy...

Las palabras le llegan como un golpe"¡No!", rugió, apartándose, caminando de un lado a otro por la habitación como un felino enjaulado, "¡Tú! ¿Por qué?".

Penélope luchó por encontrar las palabras: "Yo... Cuando... Theo..." Sólo tenía una oportunidad de arreglarlo.

Su voz era baja, casi como un gruñido, "¿Por qué Penélope?"

"No tuve elección cuando me enteré de que ella..."

—Lo averiguaste y lo publicaste para el mundo, en lugar de venir a verme a mí —gritó. Cuando Penélope parpadeó para contener las lágrimas, pudo ver que las suyas habían desaparecido y habían sido reemplazadas por ira.

Una furia desbordante. Ella lastimó lo único que él protegía a toda costa su familia.

Bajó la cabeza y se rió, con una risa cínica, sin humor, "oh, me interpretaste muy bien".

"No"

"Oh, cómo te habrás reído de todos nosotros" Frente a ella estaba el Anthony que él presentó al mundo, no su Anthony.

El hombre que tenía delante era el majestuoso Anthony Bridgerton, poderoso, influyente, cabeza de una familia respetada y admirada. Tenía el ceño fruncido, la mandíbula apretada y los ojos fijos en el rostro.

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora