CAPÍTULO 25

495 46 1
                                    

—Anthony —dijo la señora Bridgerton conteniendo la risa—, compórtate. Daphne, querida, te digo que no importa la edad que tengan, siempre serán niños. 

Afortunadamente, no parecía que las palabras de Anthony hubieran llegado a oídos de nadie o, si lo hicieron, nadie pareció reaccionar ante ellas. La atención de todos volvió a lo que habían estado haciendo. Benedict le habló a Simon, que sostenía a la bebé Amelia. Francesca y Hyacinth estaban acurrucadas juntas alrededor de Eloise. 

Penélope empujó a un Anthony risueño a un lado "eso no estuvo bien".  

Necesitaba algo de espacio, necesitaba despejar su cabeza de los pensamientos que corrían desenfrenados por su cabeza. Sus palabras resonaron con fuerza en su interior "Lo siento, Pen, solo quería mojarte". Por supuesto, él no lo había dicho con esa intención, solo estaba siendo jovial. Era su mente pervertida la que distorsionaba sus palabras para convertirlas en algo que no eran.   

Empezó a nadar hasta el borde de la piscina e intentó saltar de la misma manera que Anthony había hecho unos momentos antes, pero no lo logró. Gritó y cayó de nuevo al agua. Anthony se rió detrás de ella.  

Penélope gruñó internamente.  

"Déjame ayudarte", ofreció.  

Penélope se dio la vuelta rápidamente para declinar la invitación, pero él ya se había sumergido bajo el agua. Cuando volvió a aparecer, estaba justo frente a ella, con las manos en su cintura. Estaba cerca de nuevo, demasiado cerca para su propio bien. En algún momento su corazón se detendría. Le daría un ataque cardíaco por la cantidad de veces que se detenía o se aceleraba en un momento dado.   

La acercó aún más a él, más y sus cuerpos se tocarían. Su agarre en su cintura era firme, su rostro a centímetros de su escote. Ella trató de buscar una respuesta con los ojos, sin aliento.  

"Ahí tienes", sonrió. 

Sus manos se demoraron en los costados de sus caderas por un momento, lo suficiente para que ella sintiera el calor de su cuerpo quemando su piel.  

Nunca se había imaginado que Anthony le resultaría atractivo. No había duda sobre sus atractivos rasgos o el efecto que su presencia causaría en ella. Lo que nunca se habría imaginado es que algún día tendría un efecto sobre ella. No ese tipo de efecto, cuando se trataba de Anthony, él era solo una figura de autoridad o simplemente el hermano mayor de El. Sentada allí, fijada en su mirada, su cuerpo hormigueaba con nuevas sensaciones. La mente de Penélope corría con imágenes de Anthony, imaginaba cómo se sentiría su peso sobre ella. ¿Serían sus labios suaves y gentiles o ásperos y hambrientos sobre su piel? ¿Sus manos la agarrarían, tirarían y tirarían o correrían sobre sus piernas envueltas alrededor de él?  

Penélope estaba segura de que finalmente había perdido la cabeza.   

Ella conocía la reputación de Anthony. Ninguna mujer podía escapar o, mejor dicho, resistirse a él, pero Penélope no era el tipo de mujer con la que él solía tener aventuras amorosas. Sin embargo, había algo en la forma en que la miraba ahora que le provocó escalofríos en la espalda. 

¿Acaso no era consciente del efecto que tenía sobre las mujeres? Tenía que saber qué le estaba haciendo o por qué, si no, le sonreía de esa manera. ¿Por qué se lamía los labios mientras ella los recorría con la mirada? Penélope se esforzó por tragar saliva. Tenía que saberlo, ¿no?  

Sí, tenía que saberlo. Anthony simplemente estaba siendo Anthony, trató de razonar consigo misma. Él estaba fuera de sus límites por varias razones, no es que ella pudiera lograr que alguien como Anthony se sintiera bien, pero aun así. Estaba enamorada de su hermano, ¿cómo podía siquiera pensar en Anthony de esa manera? Tal vez si él fuera cualquier otra persona, tal vez se permitiría este pequeño placer, pero él no era nadie más.  

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora