CAPÍTULO 37

465 38 0
                                    

Jueves 

PENÉLOPE  

—¡Anthony, para! ¡No! ¡Anthony! —gritó Penélope. —¡No! ¡No! —gritó una y otra vez mientras su risa llenaba el aire a su alrededor. —¡Por favor, no! —suplicó mientras Anthony los hacía girar y ella se rio—. No, el agua está fría. Anthony —gritó de nuevo mientras él amenazaba con dejarla caer.  

Su cuerpo tiembla de risa mientras la baja. Con los dedos de los pies en la arena, segura de que no la levantará de nuevo, Penélope le da una palmada en el hombro y sale corriendo, pero él es rápido para atraparla.  

"Tú lo pediste", se ríe.  

—No —grita ella mientras él la agarra por la cintura.  

Penélope lucha contra su agarre, pero él los hace caminar hacia el agua. Ella dobla las piernas lo más alto que puede, las olas chocan contra él y la salpican. Están casi hasta las rodillas cuando Anthony la baja. Penélope camina de puntillas tratando de evitar que el agua llegue a su vestido, porque mientras que el agua está a la altura de las rodillas de él, en ella está casi a la mitad del muslo. Ella se mueve para pasar junto a él más cerca del borde, pero Anthony la sostiene en su lugar.  

Anthony toma su rostro entre sus manos mientras el sol se pone en la distancia, "eres lo mejor que me ha pasado".  

Su corazón saltó de felicidad.  

La vida estaba hecha de esos pequeños momentos. Todas esas noches solitarias, las lágrimas silenciosas, los momentos de inseguridad y desesperación. Todos esos pequeños momentos vividos en silencio la hicieron quien era. Los momentos de coraje, de charlas informales, miradas robadas y deseos susurrados la llevaron a ese lugar y momento exactos.  

Penélope no lo hubiera querido de otra manera.  

"Anthony"  

Él presionó sus labios contra los de ella. "No tienes que decir nada. Solo necesito que sepas lo mucho que significas para mí".  

Ella entrelaza sus dedos entre su cabello, "significas mucho para mí también", dice acercando sus labios a los de él. 

Anthony le besa la punta de la nariz, el cabello, la frente "No quiero dejarte ir nunca". 

"Entonces no lo hagas"  

DAFNE 

—Me alegro de que hayas aceptado quedar para cenar —su hermano parecía diferente. Parecía que hubiera envejecido diez años en cuestión de días. Lo había visto por última vez en la casa de Bridgerton después del baile, hacía cuatro días, parecía vacío. Hoy tenía algo de color, pero sus ojos carecían de esa chispa que era tan suya—. ¿Has tenido noticias de Penélope? —pregunta.  

Colin no levanta la vista del menú, pero su cuerpo se sobresalta un poco al oír su nombre. Si alguien lo conocía, era ella, o al menos lo conocía. El Colin que estaba sentado al otro lado de la mesa era diferente, parecía extraño.  

Su hermano hojea el menú unos segundos más antes de responder "Hablé con ella el lunes, creo".  

Es obvio que, aunque su hermano intenta parecer indiferente, su nombre pesa mucho en él, "y", dice Daphne. 

—¿Y qué? —pregunta esta vez mirándola a los ojos, un error por su parte.  

Daphne debe tener cuidado si quiere que él sea honesto con ella. Él ya estaba muy cerrado con los demás.  

"Colin, no estoy tratando de entrometerme, pero..." 

—Entonces no lo hagas —dice secamente, volviendo a centrar su atención en el menú.  

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora