CAPÍTULO 4

677 63 0
                                    

Finalmente, sola en el auto, Penélope pudo obligar a su corazón a dejar de latir tan rápido. Apenas había escuchado algo de lo que la señora Danbury había dicho durante su conversación telefónica, tener a Colin tan cerca tenía ese efecto en ella.  

Con suerte, podría volver corriendo con sus amigos una vez que evaluara los daños. Sin embargo, toda esperanza se desvaneció cuando llegó a la librería. Penélope abandonó los Louis Vuitton en la caja registradora, donde estarían a salvo de cualquier daño. Dios sabía que no podría permitirse reemplazar los tacones de Eloise si algo sucedía. Con suerte, no se enfermaría por caminar descalza sobre la alfombra todavía mojada.  

Los conserjes habían llegado antes que ella. El agua ya había sido bombeada cuando llegó y los fans habían sido sacados de allí. El agua había atacado brutalmente la sección de romance, su sección favorita. Intentaría salvar todos los libros que pudiera, pero habría muchos más que no podrían ser rescatados. Tendría que secar los libros con secador y al aire libre si había alguna esperanza de rescatarlos. Penélope suspiró, de hecho se quedaría atrapada en el trabajo toda la noche. 

"Al menos las computadoras no sufrieron daños", gritó la Sra. Danbury desde la oficina de atrás.  

Penélope saltó al oír la voz de la señora Danbury, la anciana la asustó. La mujer tenía un sexto sentido o un oído superlativo, estaba segura de ello. Penélope estaba segura de que no había emitido ningún sonido al entrar, pero la anciana lo sabía. Sin embargo, por muy aterradora que pudiera ser la mujer, también era la anciana y profesora favorita de Penélope.  A la señora Danbury le había caído bien Penélope desde el principio. Había visto algo en la joven que la hacía diferente en el mejor de los sentidos, pero, por desgracia, Penélope no era consciente de ello. 

Penélope era única en todos los aspectos buenos que una mujer debe ser. Ella era hermosa y también inteligente. Ella era ambiciosa y de buen corazón. Ella era tan inteligente como ingeniosamente divertida.  
La señora Danbury había descubierto un diamante en bruto y estaba decidida a ayudar a Penélope a triunfar en la vida. "Perdón por llamarte querida, pero no confío en que los otros dos hagan bien su trabajo", dijo la Sra. Danbury haciendo referencia a los otros dos estudiantes que trabajaban en la librería.  

—No es ninguna molestia, señora Danbury —respondió Penélope, mientras la mujer aparecía en la puerta.  

La señora Danbury arqueó una ceja y miró con curiosidad "Si hubiera sabido que tenías una cita, no te habría llamado". 

Penélope se rió, "no hay cita, solo Eloise siendo Eloise" se encogió de hombros como explicación pero sus mejillas la delataron poniéndose roja.  

—Ah, ya veo que no estás siendo del todo sincera. —A la señora Danbury le agradaba Eloise, aunque no conocía personalmente a la chica, ya había oído suficientes historias de Penélope.  También había escuchado atentamente a Penélope para saber que Eloise no era la única Bridgerton que le gustaba y no solo como amiga. "¿Podría ser otro Bridgerton la causa de ese rubor?", bromeó.  

"Colin está en la ciudad", admitió Penélope.  
Pero antes de que pudieran entablar esa conversación, sonó el teléfono de la señora Danbury y ella regresó a su oficina.  

Penélope empezó a trabajar en los libros, sacándolos de los estantes. Lo intentaría, pero realmente no había forma de salvarlos. Sus pensamientos se dirigían a Colin sin permiso. Ya deberían estar en casa. O en algún puesto de comida al costado de la carretera que todavía estuviera abierto para la multitud que salía de los bares.  

Sí, Colin estaba seguro de que estaba en un food truck. La imagen de Colin tirado en su futón rosa, lleno después de intentar comer tantos hot dogs como pudo, le provocó una sonrisa que se dibujó en el rostro. En algún momento superaría su enamoramiento, se había dicho a sí misma muchas veces. Tenía 22 años y carecía un poco de romanticismo, pero con el tiempo encontraría a alguien que le gustara, tal vez no tanto como Colin, pero lo suficientemente parecido a él como para dejar de lado la idea de Colin. Porque, sin duda, no podía amar a un hombre al que solo veía cada pocos meses y con el que solo interactuaba cuando su hermana Eloise o cualquier otro hermano Bridgerton estaban cerca. Se sentía enamorada de él, pero, siendo realista, era consciente de que lo que la enamoraba era la idea de Colin. 

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora