CAPÍTULO 29

462 60 2
                                    

Colin 

La sintió en el momento en que ella entró al salón.  

"¡Guau!" susurró su madre a su lado, "nunca había visto a Penélope tan hermosa".  

Colin asintió y se le secó la boca al ver a Penélope. Estaba más radiante que nunca. Un suspiro de alivio escapó de sus labios cuando vio a Anthony junto a Penélope y a Marcus perdido en otra parte de la habitación.  

—Disculpe —Colin se alejó del grupo antes de obtener una respuesta.  

Mientras se acercaba, ocurrió algo muy extraño su hermano extendió la mano y acarició la mejilla de Penélope. Un destello de celos se apoderó de su pecho, pero Colin dejó de lado ese sentimiento. Penélope era una querida amiga de la familia, era básicamente una hermana pequeña para todos sus hermanos. Trató de convencerse de que Anthony probablemente no quería decir nada con eso.  

—¡Colin! —dijo una voz masculina deteniendo su avance.  

"Fife" Colin giró sobre sus talones para saludar a Fife, quien se acercó a él por detrás.   

—Amigo, ¿cuánto tiempo ha pasado? —exclamó Fife, tirando de Colin para darle una palmadita rápida en la espalda.  

Colin saludó al grupo que acompañaba a Fife, "demasiado largo", dijo.  

—Entonces, ¿sigues con esa guapa modelo? —A Colin no le gustó el tono de voz de Fife.  

"Marina", aseguró Colin, "sí, ella sigue siendo mi novia".  

—Entonces, ¿no te importaría si, digamos, le pido a Pen que salga conmigo? —Colin apretó la mandíbula con tanta fuerza que no pudo decir nada. —Se rumorea que Marcus y Pen terminaron —continuó Fife. 

"Creo que es cierto, de hecho está aquí con la ex de tu hermano", dijo uno de los compañeros de Fife.  

Colin esbozó una de sus sonrisas pasivas. —Penélope —dijo Colin. Penélope solo estaba reservada para él y Eloise, pero sobre todo para él y para nadie más. —No es tu  tipo que sale contigo, Fife, así no perderías tu tiempo —la chispa de celos crecía dentro de su pecho. 

—Probablemente —resopló—, parece que sólo le gustan los Bridgerton. Colin quería preguntar qué quería decir con eso, pero Fife fue apartado por uno de sus amigos.  

Empezó a caminar hacia Penélope una vez más. Pronto su aroma, su voz, sus ojos no serían solo un recuerdo que se repetiría en su mente. Ahora estaba de pie con Eloise mientras ambas chicas pasaban sobre la multitud sin que él se acercara. 

—Juro que Phillip tiene que aprender a seguirle el ritmo —oyó decir a su hermana mientras observaba cómo Penélope arrugaba la nariz. —Colin —gritó Eloise una vez que estuvo frente a ella, rodeándolo con sus brazos.     

No era frecuente que Eloise demostrara afecto, por lo que él le devolvió el abrazo con el mismo entusiasmo: "Hola, El". Sus ojos se encontraron con los de Penélope cuando ella se giró para verlo. "Pen", la saludó.  

¿Cuántas veces había corrido a abrazarla? ¿Por qué le costaba tanto alcanzarla ahora? Extendió la mano hacia ella y se sintió agradecido cuando ella también extendió los brazos hacia él. Era tan cálida como la recordaba, olía dulce y soleada como la recordaba. Colin sabía que el abrazo duró más de lo debido, pero no le importaba. Extrañaba a su amiga.  

—Te extrañé —dijo ella en su chaleco.    

"¿Lo hiciste?" preguntó 

Odiaba el frío que lo envolvió una vez que Penélope se apartó.  

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora