CAPÍTULO 8

579 57 0
                                    

No debería haber usado esto. No debería haber usado esto. No debería haber usado esto. Las palabras daban vueltas en la cabeza de Penélope. ¿En qué había estado pensando cuando pensó que esta era una buena idea? Ni siquiera podía caminar bien con tacones. No había tenido la oportunidad de devolverle los tacones a Eloise, pero en este punto definitivamente tendría que comprarle un par nuevo. El dinero tendría que salir de su cuenta de Lady Whistledown con seguridad.  

¿Dónde había quedado la falsa confianza que tenía frente al espejo? Se había desvanecido, se la había llevado el viento cuando llegó al evento. Podía volver a casa. Sí, esa era la mejor decisión que podía tomar esa noche. Se disculparía con el señor Sharpe, podría inventar una excusa y nadie se daría cuenta. 

No, no podía hacer eso. Le dijo al señor Sharpe que estaría allí. Ahora se arrepiente de haberla golpeado como un balde de agua fría. Penélope había llegado una hora más tarde al evento, pero todavía había fotógrafos esperando afuera. Intentó calmar su respiración, después de todo, no era como si le prestaran atención. Además, su madre y sus hermanas habían llegado antes, después de todo, los Featherington ya estaban contabilizados. Entonces, Penélope realmente no tenía nada de qué preocuparse, se bajaría del auto sin que la notaran y se uniría a la fiesta y nadie pestañearía. No había nada de qué preocuparse, pensó Penélope. 

El aparcacoches abrió la puerta y ella salió. De repente, se produjo un alboroto. Alguien gritó y, a continuación, se produjo una avalancha de gente que se dio vuelta. Ella habría seguido su mirada si no la hubieran estado observando ya. 

"¡Penélope!" ¡No!, gritó ella por dentro. "Esa es Penélope Featherington", gritó una mujer. 

La cegó el brillo repentino de un flash, y luego otro, y luego otro. El sonido de las cámaras disparando a su alrededor desde todos los ángulos la hizo querer retroceder, esconderse en el auto, pero ya no estaba.  
Estaba teniendo una pesadilla. Esto es lo que era. Una pesadilla. 

"¡Penélope aquí!" gritaban voces en todas direcciones.   

Luchó con todas sus fuerzas para evitar que el corazón no se le saliera del pecho por el pánico. Era como un ciervo deslumbrado por los faros de un auto. Sin una ruta de escape clara, quedó clavada en su sitio hasta que una mano en la espalda la empujó hacia delante.  

-Penélope ¿estás bien? — Marina había gritado. Había sido su voz. 

"¿Por qué hiciste eso?" Penélope quería llorar y lo habría hecho si no hubiera gente alrededor.  

"¿Qué?" Marina parecía confundida, "Penélope te ves increíble" dijo señalándola toda.  

Sin estar segura de poder aguantar más, Penélope se disculpó y se dirigió al baño. Se escondió en un cubículo del baño hasta que pudo recomponerse. Su respiración se aceleraba y se agitaba. Sus labios temblaban mientras hacía todo lo posible por contener las lágrimas. Eran solo imágenes que se repetía a sí misma. Solo imágenes. 

"¿Penélope?" 

"¡Eloísa!" 

—Dios mío, Penélope, te ves pálida, más pálida que de costumbre —Penélope se arrojó sobre Eloise abrazándola fuerte—. ¿Qué pasó? Marina dijo que saliste corriendo como una loca de su lado —Eloise apartó a Penélope lentamente como para no asustarla más. 

Penélope sacudió la cabeza como si eso hiciera desaparecer lo que acababa de pasar afuera "Llegué y empezaron a tomar fotografías". 

—Ya veo por qué. Pen, mírate. Eloise les dio la vuelta para que se vieran en el espejo. —¡Pen, te ves muy sexy! 

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora