Anthony se puso rojo de ira en el momento en que se dio cuenta de lo que Marcus estaba insinuando sobre Penélope. Si por un segundo hubiera pensado cosas tan horribles e inimaginables sobre ella, entonces Marcus no merecía respirar el mismo aire que ella. Si no hubiera sido porque Penélope lo apartó, le habría roto todos los dientes de la boca a ese idiota. Toda la frustración que había sentido durante meses se transmitía con cada golpe que asestaba. Despreciaba a Marcus Anderson y si había algo más que eso, entonces también lo sentía.
Habían estado a segundos de besarse. Sus labios estaban a centímetros de los de ella, un segundo más y sus labios habrían sido suyos para reclamarlos. Una renovada frustración recorrió su cuerpo, si tan solo hubiera tenido unos segundos más.
En cambio, tuvo que suplicarle que no lo dejara. Ella trató de dejarlo, lo que básicamente era lo mismo en su mente y corazón. Si Penélope no estaba en la oficina, sus posibilidades de estar en la misma habitación con ella eran escasas.
"Renuncio", había dicho con cara inexpresiva, toda emoción había desaparecido. "Renuncio", dijo una segunda vez para que su cerebro procesara lo que sus oídos se negaban a escuchar.
De ninguna manera iba a permitir que eso sucediera. Le costó un poco de negociación, pero al fin y al cabo había ganado la batalla.
—Tómate todo el tiempo que necesites, pero no te rindas —inclinó su rostro hacia el suyo, sus ojos llenos de lágrimas no derramadas cuando alcanzaron los de él.
Una vez más, sus labios estaban allí, a una distancia cercana. Bastaría con un movimiento mínimo para que sus labios se tocaran, pero el momento había pasado. Sabía que estaría mal, que su primer beso no debía verse empañado, debía ser mágico, apasionado, inolvidable.
En cambio, tuvo que mirarla fijamente a los ojos llenos de lágrimas y le rompió el corazón verla en ese estado. Al final tuvo que dejarla ir con la promesa de que volvería en una semana.
Anthony luchó con sus emociones hasta que el sueño lo alejó por la noche. No había nada que quisiera más en el mundo que correr hacia ella y asegurarse de que estaba bien. Trató de distraerse con el trabajo, pero no había suficiente. Es curioso cómo hace unos meses eso era todo lo que ocupaba su tiempo y su mente y ahora no podía tener suficiente de eso.
Después de pensarlo todo el fin de semana, la mejor opción era mantenerse alejado de la oficina al menos hasta que los moretones desaparecieran por completo. Anthony se echó agua fría en la cara, cuatro días después de que todavía quedaran rastros del altercado debajo de su ojo y barbilla, pero lo suficientemente leves como para que pudiera mostrar su rostro en casa. Podría intentar evitar a su familia durante un día o dos más. Después de todo, no era extraño que se encerrara en la oficina durante días seguidos.
Cuando llegó a la casa de Bridgerton, ya había anochecido. Desde su lugar en el pasillo, podía escuchar a su familia reunida en el comedor familiar, posiblemente podría evitarlos hasta el día siguiente. Pero sus esperanzas se desvanecieron cuando su madre apareció justo frente a él, ella había estado saliendo de la habitación mientras él intentaba pasar desapercibido.
—Anthony Bridgerton —hizo una mueca al oír su nombre mientras daba unos pasos más junto a ella.
Dándole la espalda, dejó caer la cabeza. "Sí", se aferró a la esperanza de que su madre no hubiera visto su rostro.
"Te estaba esperando a principios de esta semana, no llamaste" podía sentirla acercándose.
"Estuve ocupado en la oficina..."
—Sabes que eso no es verdad —le puso una mano en el hombro y lo hizo girar. Volvió a sentir cinco años. Su madre se quedó sin aliento al verlo y él hizo una mueca como si realmente le hubiera dolido—. ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
El Bridgerton equivocado ✔️
FanfictionSu corazón se rompió, pero sonrió, siempre lo hacía. Sin embargo, esa noche era diferente, Colin se iba a casar con Marina. Sus esperanzas y sueños se hicieron añicos a sus pies, Colin nunca sería suyo. Estúpida, en realidad, porque él solo estaba c...