CAPÍTULO 16

500 47 0
                                    

Detrás de los edificios de la ciudad que parecían extenderse hasta tocar el cielo, el sol se había puesto hacía rato, dejando la oficina privada de luz. Solo el suave resplandor del monitor iluminaba la zona. Encorvado en su silla de oficina, Anthony tomó otro sorbo de su whisky sin que le molestara la oscuridad que lo envolvía.  

Ya había pasado el horario de trabajo, pero eso nunca le había importado, ya que se había acostumbrado a trabajar hasta altas horas de la noche y hasta bien entrada la mañana. Excepto que esa noche no podía encontrar la motivación para trabajar ni para salir de su oficina. Resultó que su ático no era lo suficientemente grande para dos hermanos y el trabajo no era suficiente para distraerlo o silenciar sus pensamientos.  

Desde el malentendido con Penélope, le resultaba difícil enfrentarse a su hermano menor. A principios de esta semana, Colin lo había estado esperando en su oficina, tan indignado que casi había peleado con él. Lo había derribado contra una pared y le había gritado en la cara. A pesar de todos sus recuerdos de Colin, no podía recordar una sola vez en la que hubiera levantado la voz. Sabía que todos tenían su temperamento, pero su hermano siempre era tranquilo, carismático y siempre tenía algún comentario gracioso a mano. Por eso Colin era tan apto para los viajes y la aventura. Todo el mundo caía rendido a su encanto, nadie era inmune a sus sonrisas galantes. Era lo que lo distinguía de todos sus hermanos. Así como Eloise era curiosa, Hyacinth una sabelotodo, Benedict un artista, Colin tenía su encanto.  

Anthony suspiró profundamente. Nunca habían peleado físicamente. Claro, ya se había acostumbrado a las insolencias de todos sus hermanos y a las peleas incesantas, pero sus hermanos nunca se habían puesto la mano encima. Se habían metido en una o dos peleas de bar cuando eran jóvenes y tontos, pero siempre habían estado del mismo lado, siempre se habían apoyado mutuamente.  
Colin había estado dispuesto a pelear por Penélope.  

La culpa lo hundió más en su silla y bebió de un trago el whisky que quedaba en el vaso. No era culpa por haberse llevado a Penélope con él desde el restaurante, sino culpa porque sabía lo que había pasado por su mente cuando la vio. Pero era más que culpa, era asco consigo mismo. Nunca antes se había fijado en la chica, apenas la conocía en absoluto, incluso ahora, pero ella le atraía.  
Un gusto recién adquirido.  

Gruñendo, volvió a llenar el vaso. Lo peor era que ella empezaría a trabajar para él el lunes, y él tenía que agradecérselo a sí mismo. Tenía que ser la novedad de todo, una vez que se acostumbrara a ella, cualquier sentimiento de atracción que sintiera o pensara que sentía por ella desaparecería.  
Quizás necesitaba una distracción.  

Preferiblemente una que ocupara sus pensamientos y su tiempo tanto que su mente no se distrajera hacia cierta pelirroja con labios carnosos, rojos y exuberantes y pechos mordibles que él creía que no cabían en sus manos. Más gruñidos.  

—Sabía que te encontraría aquí —Anthony giró su silla para alejarse de la puerta, molesto porque permitió que su pensamiento volviera a Penélope—. Bebiendo sin mí —acusó Benedict.  

Molesto, Anthony se pellizcó el puente de la nariz. "¿Debemos asistir a este terrible evento todos los años?". 

—Me temo que sí, a menos que prefieras escuchar a mamá durante el desayuno mañana —dijo Benedict mientras se servía un vaso.  

"Ya no vivimos allí"   

—¿Cuándo la detuvo eso? —dijo Benedict lanzándole una mirada, arqueando las cejas mientras tomaba un sorbo del vaso.   

Anthony puso los ojos en blanco en respuesta, respirando con dificultad en el proceso.  

"Acabo de echar un vistazo y parece que la estación de Penélope está lista como pediste. ¿Estás listo para ir?" Su hermano tomó el resto del whisky de un solo trago.  

El Bridgerton equivocado  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora