Capítulo 33

2.1K 129 2
                                    

Voltie a ver a Chandler y ya estaba despierto, genial.

Chandler:___,Lamento lo de ayer.
___:No te preocupes está bien.
Chandler:No,no creo,te pusiste furiosa.
___:No exageres Riggs,no me puse furiosa.
Chandler:Okey,pero enserio perdón.
___:¿Porque?porque me rechasaste.
Chandler:No fue eso,si no,temí que pasara algo y lastimará al bebé.
___:Esta bien Chandler,quedo en el pasado.
Chandler:¿Segura?.
___:Sí, segura.
Chandler:Okay.
___:Bien,tengo que bajar a comer algo,cambiate rápido se nos hará tarde.
Chandler:Oh,claro Carther.
___:Muy bien Riggs.Sonreí y baje las escaleras,no vi a Grayson por ninguna parte.

Narra Grayson:

Estaba dormido,en un sueño profundo,pero de pronto comenzaron a tocar la puerta descontroladamente,ah,___,no se cuando va a madurar,esta loca.

___:¡GRAAYSON,SE HARÁ TARDE,DESPIERTA YA!.
grayson:Mierda,___,deja de gritar,me dejarás sordo.
___:Lo siento,pero baja ya.
Grayson:¿En boxers?.Reí
___:Ah,si tu quieres,podrías conseguir a alguna chica si sales así. Escuche su risita detrás de la puerta.
Grayson:Calla,ya voy.
___:Okay.

Narra ____:

Baje las escaleras y me serví un zumo de naranja y un pequeño trozo de pan tostado integral,bebí mi zumo de un trago y voltie a hacía las escaleras,venía bajando Chandler Y Grayson,conversando animadamente.

Chandler llevaba puesta una camisa color turquesa y un pantalón de mezclilla, Grayson llevaba una camisa blanca de lino y un pantalón negro de mezclilla.

Grayson:___,gritas como loca.Reí
___:Viene de familia.Soltamos una carcajada.
Chandler:¿Nos vamos?.
___:No,tomense un zumo de naranja y algún trozo de algo y nos vamos.Dije seca
Grayson:Lo que diga señorita Carther.
Chandler:Que mandona.Grayson y Chandler rieron,en cambio yo intente ocultar mi risa,pero fracase.

__:Bien,vámonos ya son las 7:30,no quiero llegar tarde.
Chandler:Okay,vamos Grayson.

Subieron al auto y me dejaron atrás,estos dos se están comportando muy extraño,pero no les tomaré importancia.

[...]

Llegamos al gran consultorio,Chandler y Grayson bajaron del auto sin esperarme y entraron primero que yo.

___:Son unos mal educados,parece que ustedes vinieron a la consulta.
Chandler:Perdón.
Grayson:lo siento.
___:Así me gusta.Rieron

[...]

Ya estábamos dentro con el doctor,Chandler y Grayson estaban mas emocionados que yo,vaya que pensará el doctor.

Dr.:Muy bien ___,vamos a ver.

Unto un gel en mi vientre y con un aparato (no se como se llama xD)empezo a moverlo de arriba a abajo de lado a lado.

Dr.:Vaya,vaya,vaya,miren que tenemos aquí,quién de los dos es el padre.

Chandler levanto la mano nervioso,vaya nunca lo había visto así.

Dr.:Bueno hijo,que puntería. Reímos
___:Y bien doctor.
Dr.:Bueno,felicidades,no solo será un bebe,si no dos.

Chandler,Grayson y ___:¡QUEE!.

Dr.:Así es.Río discretamente ante nuestra expresión.
___:No,enserio.
Dr.:Sí ___,son dos varones.
Chandler:Te lo dije.
Grayson:Ganó Chandler ___.
___:pff,ya que.

Chandler se acercó a mi y me planto un tierno beso en los labios.

Dr.:Muy bien ___,vas excelente,al parecer no habrá complicaciones pero todo puede ocurrir,por favor cuidate mucho y felicidades a ambos,serán hermosos como su madre.

Reí nerviosa,Chandler fruncio el ceño y le di un golpe discreto en el hombro.

[...]

Llegamos a casa,estoy muerta de hambre la consulta duro 1 hora así que aun es temprano.

Grayson:Madre mía, seré tío de dos latosos chiquillos.Reímos.

Chandler:Enserio,no me lo esperaba,dos hermosos bebés,___,tu panzita crecerá demasiado.Reí

Solo pensaba,Madre mía dos hermoso bebés, producto del amor que nos tenemos Chandler y yo es maravilloso,perfecto.

___:Haremos un asado el viernes.
Chandler:Claro nena.
Grayson:¡Oh,si! ¡Resaca el sábado!. Estallamos en risas.

Nadie voto:c
Así que decidí gemelos! Y varones!,ya se que muchas preferían que fueran niñas,pero ellos dos serán los protectores de rayis:3
Ok no:v

Sigooo???

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora