Capítulo 20 (CAPITULO FINAL)

2.3K 81 24
                                    

Narra ___:

Les faltó una persona, venían corriendo cuando el carro explotó, le pasé a la pequeña Kalany a Kristy, esta la sostuvo, me bajé del carro y ayudé a pararse a los chicos, revisé el pulso del señor y me dí cuenta que ya estaba sin vida.

Chandler:Ya está muerto, lo sé.

___:Arriesgaron su vida por un cadáver.-Murmuré.

Chandler:No es un cadáver ___, y como haiga sido, la policía ya viene en camino, y ya nos podremos ir.

___:Como quieras.

Me acomode en el carro.

___:Dame a Kalany Kristy.

Kristy:Toma.-Me pasó a la bebé.

___:Mírate nada más bombón, estás igualita de feita que tu papá.-Besé su nariz, Kristy empezó a reír por lo que había dicho.

Kristy:Eres tan tierna y amorosa tía.-Siguió riendo, me contagió la risa.

Ambas estabamos a carcajadas.

___:Sabes que adoro a mi pequeña, solo que debo reconocer que he perdido un poco de experiencia.

Kristy:Soy madre primerisa(no se como se escribe) y tu me ayudaste a cuidarlos, no eres tan mala.

____:Bueno sí, tienes razón.

Miré por el retovisor y se veían las luces de los policías, vaya, ya nos podemos ir.

Chandler tocó mi ventana, abrí la puerta, besó la mejilla de la bebé y acarició su cabecita, luego me besó en la frente y me abrazó como pudo.

___:No vuelvas a arriesgar tu vida así, la tuya ni la de los demás.-Suspiré.

Chandler:No lo prometo pero intentaré.

[...]

Aleluya, al fin Dubai, tiene olor a dinero.

___:Huele a dinero.-Suspire y bajé un poco el vidrio.

Chandler:Exagerada.-Tomó mi mano.

Grayson:Ni empiecen a decirse groserías con amor, da coraje porque no comprendo si se están peleando o se están dando amor.-Reímos.

[...]

Estaba vistiendo a Kalany, le un short blanco con una blusita floreada blanca, la fajé y le puse unos zapatitos rosas que combinaban con la blusita, le hice un par de trencitas, le coloqué por último su chamarra de cuero que la mandé a hacer a su medida y listo, la acosté a la mirada de la cama King Size del hotel y le puse unas almohadas alrededor, saqué mi bikini y me lo coloqué, hacían resaltar mis pechos y trasero, me puse un short azul marino, una blusa blanca y un chaleco del mismo color del short, mis Vans blancas, hice ondas en mi cabello, me puse un poco de brillo labial y me puse mis lentes en la cabeza, tomé a Kalany entre mis brazos agarré mi bolso con todo lo necesario y salí del cuarto.

Chandler y los demás están en la empresa viendo el progreso, yo quise dormir un rato.

Pedí un Taxi ya que se habían llevado el auto y no iba a caminar hasta allá.

[...]

Chandler miraba el techo de la construcción, parecía frágil e insegura.

Chandler:¿Qué pasa aquí?.-Miró a los constructores.

-¿A que se refieres jefe?.-Dijo el jefe de los constructores.

Chandler:Les di bastante dinero como para que el techo esté así.

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora