[...]
Oh,ha pasado tanto tiempo desde aquella vez que Claire estuvo en casa,ya tengo 7 meses de embarazo,mi estomago es gigante estos dos pequeños patean demasiado.
La verdad tengo un poco de miedo desde su amenaza,casi siempre estoy sola.
Grayson tiene nueva novia su nombre es...¿Ana?no....Yamileth,si Yamileth,es buena persona me cae mejor que Larisa,casi siempre me viene a visitar,y me trae obsequios.
Chandler,Chandler esta en el trabajo,supuestamente lo iba a dejar pero surgieron oportunidades "Muy Grandes" y "Que Casi Nunca Pasan".
Últimamente todo esta extraño,descarto la posibilida de la "Brujería",no creo en eso.
*Tocan la puerta*
Ah,quien pueda ser,la verdad nadie me ha visitado desde el miércoles hoy es lunes,pésimo día.
Heather:¡_____!.
___:Oh,Heather!.
Heather:Que pancita tan enorme.-Murmuro,Reí.
___:Si,lo sé pasa.
Heather:Y bien,cuentame,¿Que va a hacer?.
___:Gemelos,varones.
Heather:¡No jodas ___!,quien diría que ese ñoño iva a tener tan buena puntería.
___:Si,ya lo sé.
Heather:¿Donde esta?,hace años que no lo veo,desde que salimos de la primaria.
___:Oh,en el trabajo,ya sabes hombre de negocios.-Rodeé los ojos.
Heather:Oh.
Volvieron a tocar la puerta,al fin me visitan.
Yamileth:___!
___:¡Yami!,pasa.
Yamileth:oh,si.
___:Heather,te presento a Yamileth,es la novia de Grayson.
Heather:Oh,encantada Yamileth,soy heather.-heather extendió su mano y Yami la tomo.
Yamileth:Yami,dime Yami,y un gusto.
___:Tomen asiento.
Ambas se sentaron en el sofá.
Yamileth:Bien,vine a ver si vamos de compras,esos dos pequeños no tardan en nacer.
Heather:Oh,excelente idea,¿Que dices ___?.
___:Bueno,vamos,subiré por mi cartera.
Subí las escaleras,ahora tardo una eternidad, me adentre en la habitación y empezó a buscar mi cartera.....aquí no......menos aquí....ah justo aqui.
Estaba encima de la mesita de noche.
La luz del baño estaba encendida,¿Que,yo la deje apagada?.
Me diriji al baño a apagar la luz encendida.
Baje rápido las escaleras, bueno no tan rápido como lo esperaba.
Heather:Lista cariño.
___:Lista.
Yamileth:Bien,vamos en mi auto.
Yami tiene un auto hermoso,bueno al menos a mi me gusta mucho es un BMW color negro.
[...]
Llegamos al centro comercial,es gigante estoy tan emocionada de ir de compras y comprarle ropa a mis bebés.
Yamileth:¡Hace demasiado Calor!.-Gruño.
____:Lo sé,vamos por un capuchino helado a Starbucks.
Heather:Ohh,si vaaamooos!.
[...]
Ya venimos todas frescas despues del delicioso capuchino,la primera tienda a la cual entramos fue "GAP",Compre un par de pequeñas camisas color turquesa,muy modernas,y un par de jeans miniatura,se ven tan lindos,también compre dos pares de pijamas de distintos colores,y un par de zapatitos pequeños.
Entramos a la segunda tienda "COOL BABY'S",compre pequeños conjuntos para verano,y unos calientitos,unas cuantas cobijitas y salimos de la tienda.Heather:Bien,me toca escoger ya que Yami escogió GAP y tu __ escogiste COOL BABY'S y yo eligo "MACBAB".
____:Como sea.
Nos dirijimos a la tienda,hay unas cunas hermosas.
Yamileth:Oh miren.-Chillo yami.
Dirijimos nuestra mirada hacía donde ella veía oh madre mía!,son hermosas!,color Chocolate y decoraciones azul celeste.
___:No,las comprare sin duda.
Yamileth:___,¿Ya viste el precio?.
Heather:Eran demasiado hermosas para ser baratas.
___:No es tanto,no se asusten.
yamileth:Si,es cierto.
Heather:Bien,ustedes tienen dinero,yo no.
___:No,otra vez ese discurso no.
Heather:Es broma.
___:Me las llevo.
[...]
Hace una hora que Heather y Yami se fueron de la casa son las 5:30 faltan 3 horas para que llegue Chandler,trabaja demasiado.
Me diriji a la cocina a preparme una palomitas con mantequilla,oh,deliciosas.
Estaba sentada viendo una película de terror,ya lo sé,estoy un poco loca.
De pronto cayo un jarrón,di un salto del susto.
Oh,no mierda,ella de nuevo.
Holaaa,capítulo algo largo
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanficun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...