Capitulo 23

2.7K 125 14
                                    

No,no,no,Chandler.
Entro rápidamente a la habitación.

Chandler:____!,sigues aquí bien,ahora explicame.Gruño
____:Q-Que quieres que te explique!.
Chandler:No te hagas ___,dime por favor.
____:Estoy embarazada,¿satisfecho?.
Chandler:Hace cuanto!.Grito
____:Al parecer 3 semanas..
Chandler:De quien es el hijo.
____:¡¡QUEEEE!! Es enserio,me estas preguntando de quien es el hijo!!!!.
Chandler:sí.
____:¡¡Como carajos desconfias de mi,no soy tú que con quien sabe cuantas te has revolcado!!.
Chandler:cuidado con tus palabras señorita Carther que cada acto tiene su consecuencia. Me amenazó, nunca lo había hecho.
___:¿Me estás amenazando?..
Chandler:Me estás provocando.Alzo los hombros.
____:¿Que te esta pasando,que te he hecho?.
Chandler:Tu lo sabes bien ___.Gruño
___:¿Que cosa?.
Chandler:Que paso entre tú y José.
___:¿Joe?.Reí a carcajadas.
Chandler: No te rías ___.
___:¿el? El fue mi novio hace años, Chandler por dios.
Chandler:Pero se siguen viendo.Alzo una ceja.
___:Fue hace 2 semanas Chandler, y te avise por telefono.
Chandler:¿dos semanas?y si el es el padre,bueno no dudo eres una..
No deje que terminara la palabra cuando le di una bofetada tan fuerte que mi mano me dolió.
Chandler:Estás loca.Sobo su cahchete.
___:Mas loco estas tu de desconfiar de mi,y si no eres tan idiota no coinciden las fechas.
Salio furioso de la habitación sin dejar rastro no escuche el rugido del motor así que pensé que salio a caminar,nunca habíamos discutido tan fuerte y menos por este tema nunca había desconfiado de mi ¿Quien le estará diciendo tantas cosas? ¿acaso...no no creo que sea esa persona..?

Narra chandler:

Ahh,porque quieren que dañe a ___,porque me dirá todas esas cosas de ella,¿como la conoce tanto? ¿algún día habrán sido tan buenas amigas? ¿La odiara?
Tantas preguntas están rodando por mi mente en estos momentos,si sigo haciéndola enojar se va alejar de mi o peor tendrá un aborto,no se si lo que le dije tendrá perdón fui muy grosero y la bofetada que me dio creo que si la merecía y tiene razon soy un idiota las fechas no coinciden en nada,____ no se atrevería a meterse con nadie ¿o si? No no creo.

[...]

Estaba en el jardín sentado aclarando todas mis ideas,lo correcto va a ser diculparme con ella me pase mucho,fui ahh,no puedo creer todo lo que le dije.

Narra ___:

Estoy segura de que Chandler no regresara a casa y saldrá a beber con sus amigos y no me molesta tuvo un ataque de ira.
Así que decidí salir al jardín a tomar aire es algo pequeño pero muy acogedor perfecto para una familia de 8 integrantes,ahí estaba el con la mirada baja me imagino que repasando lo que había sucedido,me quede recostada en la puerta observándolo es hermoso,a pesar de todo,lo amo demasiado,independientemente de lo que me haiga dicho..

Narra chandler:

Sentí una presencia en el jardín y alce la vista,ahí estaba ella mirándome fijamente no esquivo mi mirada y sigui observándome agache la mirada no era capaz de mirarla a los ojos y mucho menos por lo que le dije.

Narra ___:

Ahí estaba no pudo mirarme a los ojos ,enseguida agacho la cabeza decidí acercarme a el y quedarme ahí un rato.

Narra chandler:

Vi sus zapatillas deportivas y levante la mirada me encontré con ella mirándome fijamente.

___:Hola.sonrió como puede sonreirme a pesar de todo lo que le dije
Chandler:Hola.me levante de mi asiento para enfrentarme cara a cara.

Chandler! Controlate! Cuenta hasta diez ok no:v
Capitulo algo largo:* para ustede bonitas:3

¿sigooo?

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora