Capítulo 7

1.1K 65 8
                                    

Narra ____:

Desperté en un cuarto blanco, totalmente, veía a lo lejos un pequeño punto negro, que mierda es esto por dios.

Giré mi cabeza y me dolía de una manera horrible,me acosté y me quedé dormida de nuevo.

Escuché una voz muy conocida hablarme, intenté abrir los ojos pero me pesaban mucho, me volvieron a hablar, la voz era de James, sí, si es de el.

Abrí mis ojos a duras penas,le vi con un par de cortadas en la cara, me sonrió.

James:Ya era hora mamá.

___:Mmmh.

James:Te contaré, papá estaba encerrado, duró mas o menos 22 días, salió por su buen comportamiento pero...con libertad condicional, y pues yo, me porté bien y no agredí a nadie, en cambio Emmet, está encerrado y durará dos meses, solo le falta medio mes pero bueno.

____:¿CUÁNTO TIEMPO HA PASADO?.-Dije un poco alterada.

James:Mes y medio mamá..El tío Grayson está aquí, al igual que Kristy y mi tía Yamileth.

___:Me quiero ir de aquí.

James:Uuu si... No puedes.

___:¿Qué?

James:Mamá... vas a salir hasta que te mejores...No, a quien engaño, tienes que cumplir medio mes más en este lugar.

____:Váyanse a la mierda todos los putos oficiales de este maldito lugar.-Grité -Y cuando vuelva a esta cárcel, no se las van a acabar.(¿volverás? Ni yo sabia jajaja)

James:Mamá cállate, no digas tantas palabrotas.

___:Son verdades cariño.-Me senté en la cama de el hospital...o la área de enfermería de la cárcel.

James:Ya mamá, bueno,.me tengo que ir ya pasó mi tiempo de visita, nos vemos, te quiero.-Me dió un beso en la frente y se fué.

Me quedé sentada viendo el piso mientras movía mis pies, que hagooo estoy muy aburrida.

Me recosté y empecé a analizar lo sucedido, quiero pedirle perdón a Chandler, y debo descubrir la mejor manera de hacerlo, el ha sido muy bueno conmigo, ha tenido sus fallas como cualquiera de nosotros, pero...creo que lo amo aún... ese sentimiento que se había apagado va prendiensose poco a poco.

Bueno, antes de pedirle perdón, debo salir de aquí, y está vez seré paciente y esperaré a que salga, no voy a intenar huir, ya no...

Quiero desahogarme con alguien, ocupo que me den consejos...Maldita sea...mi madre...No había pensado en ella hace siglos debo llamarla.

Toque un boton rojo que estaba allí.

Entró una enfemera vieja, con arrugas y mal encarada.

___:Necesito hacer una llamada.

-y yo necesito un nuevo empleo, pero no se puede.

___:QUIERO HABLARLE A MI MAMÁ.-Dije haciendo pucheros.

-ya pues, está todo bien, iré por un telefono y así le podrás hablar.

Trajo el teléfono y marque al viejo número, me contestó oh si.

*INICIO DE LA LLAMADA*

Mamá:Bueno.

____:Mami.

Mamá:____, preciosa, hace mucho que no me hablas, dime que ha pasado, no te he visto hace mucho.

___:Me he metido en muchos problemas, pero nada fuera de lo normal.

Mamá:Te extraño mucho linda.

_____:Yo también, los iré a visitar muy pronto, ya verás, me tengo que ir, te amo, adiós.

Mamá: Adiós preciosa, cuida a mis nietos,je.

____:lo haré mami, adiós.



*FIN DE LLAMADA*

Me siento mucho mejor, aunque en realidad no me desahogue pero hablé con ella un poquito, estoy ansiosa, quiero ver a Chandler, me moriré de nervios si lo veo....Por diooos parezco niña chiquita con las emociones de ver al chico que te gusta, espero volver a iniciar todo desde cero.(ay rayiis)

Será difícil esperar tanto tiempo aquí, la enfermera me dijo que mañana me regresarán a mi celda, pff, ni idea de como sentirme, solo quiero volver a Atlanta..Iniciar una nueva vida, así dije de México, pero Joder, no se puede...¿Que habrá pasado con el estúpido Cesar?....

Que le daré a Chandler para que me perdoné...





Regrese): QUE LE HARÁ RAYIS A CHANDLER, DENME IDEAS PORFAVOR,LAS AMARÉ AUN MAAAS,neta estuvo muy cañón para que les pudiera escribir este pedacito de la novela , han pasado muchaaas cositas<3 pero estoy muy contenta porqué estoy de vuelta con ustedes❤ ya tuve mis segundos exámenes, me fue muy bien...en los examenes...¿y a ustedes cuando salen a vacaciones? Yo hasta el 21 de diciembre.... odio mi secundaria por eso,jaja.

Ya no tengo novio, me terminó por celos,jajajaja, me reí en lugar de llorar, pero porfavooor hay mas chicos, cesar es cosa del pasado ya:v no le tomo mucha atención ahora hay un nuevo chico en la cabeza de su locaaaa escritoraaa,Jajaja en fin, las adoro adiós❤

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora