Estabamos acostados en la cama yo y Chandler viendo al techo cada uno hundidos en nuestros propios pensamientos.
___:Fue un gran día.Suspire
Chandler:Enserio.Solto una carcajada.
___: Sí,Por fin pude descargar un poco la ira que le tenía a Claire.
Chandler:Un poco,¿Es enserio?.
___:Sí,solo un poco,si no me hubieras agarrado seguro que le quebraba las costillas.
Chandler:Estas loca.Reímos
___:Mañana me gustaría verle la cara y burlarme de ella.
Chandler:No,no lo haras.
___:Tienes Razón la llamare.
Chandler:Bueno,así no le vas a causar daño.
___:Tal vez no físico,pero psicológico quien sabe.
Chandler:¿!! QUE!!?.
___:Era broma.Dije riendome.Tome el telefono y marque.
*¿Alo?
*Hola,cariño,¿Ya te pusiste un poco de hielo en la cara?.Reí
*Aah,eres tu maldita estúpida,me las pagarás esto no se va a quedar así.
*Noo,que horror.Reí
*Te arrepentiras,ese bebé no va a nacer.Colgo.
¿Como sabe ella de mi bebé? ¿Podría hacerle daño?
Bueno esta tan loca que tal vez si.Chandler:____,¿Que te dijo?.
___:¿Cómo sabe ella de mi bebé,chandler dime?.Suena el telefono.
*Haha,que Hermosa eres con esa carita de pánico que tienes ahorita,por cierto Chandler se ve tan Atractivo sin camisa.
Colgo.
¿Que mierda,como sabe?
Chandler:¿Que pasa!?
___:Nos están vigilando.
Chandler:¿Quien, como?
___:Claire..
Chandler:¿Claire? ¿Por donde como?.
___:¡Yo que se Chandler!.
Chandler:Ya,duermete,seguro que no nos están vigilando.
___:Estas bien.
Miro hacía todos lados y no veo nada,Volteo hacía Chandler y me estab observando fijamente,le sonrió y le doy un beso apasionado,el me sigue el beso,sono su celular,hice un puchero.Narra Chandler:
*¿Sí?,Habla Chandler.
*Chandler,no la beses eso me pone muy celosa.
*Me tienes harto Claire,maldito ses el día en que me enamore de ti.Colgo.
___:¿Quien era?
Chandler:Tu quien crees. Me di vuelta dandole la espalda y me dormí.Narra____:
Chandler se molesto conmigo ayer la verdad no tengo idea ni porque lo hizo.
[...]
Estaba en la cocina preparando el desayuno,Chandler seguía dormido,así que no lo quise levantar,aparte es ¡Sábado!.
Va a aver un asado en la casa van a venir todos! Mamá,papá y Los padres de Chandler junto con Grayson y su novia,Algunas amigas y amigos,de su trabajo.
Y aprovechare el momento para darles la noticia de mi embarazo! 4 semanas! Ah,es maravilloso!.[...]
El desayuno estaba listo y chandler a un no bajaba,subí las escaleras,entre en la habitación y seguía dormido me recoste y me quede mirando a el es hermoso,peeo ya era tarde y el asado empezaba a las 1:00 p.m.
Me acerque a el y comenze a besar la comisura de sus labios,seguido sus labios y luego su menton hasta llegar a su oreja Jale del obulo con mis dientes seguí besando hasta llegar de nuevo a sus labios,y jale con mis dientes su labio inferior y sonrío.
Narra Chandler:Estaba despierto desde que llegó____ pero realmente estaba disfrutando de su manera en despertame,una sonrisa se me escspo y abrí los ojos ahi estaba tan sonriente como siempre.
___:Buenos días mi amor.
Chandler:Bueos días princesa.
___:Baja a desayunar,el asado comienza en 3 horas.
Chandler:Esta bien.Hice un puchero.Aiñ*-*
Que linda es Rayis..
Ah,odio a Claire xD¿Sigooooooo?
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanficun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...