Narra César:
Estaba en mi casa aburrido,así que decidí salir a la playa,no quise invitar a ___ porque tal vez éste con Chandler.
Me puse unas bermudas y bajé,saque dinero de mi cartera,y me dirigí a la playa.
Llegue y había muchas chicas hermosas,pero una me llamó la atención,era alta,ojos cafés, con cabello castaño claro,y tez morena.
César:Hola preciosa.
La chica me miró y sonrió.
***:Hola.-Me recorrió de arriba a abajo y se mordió el labio.
César: ¿Cómo te llamas?
***:Emily,y tú.(lo prometido es deuda Emily<3).
César:Vaya nombre para una preciosa mujer.
Emily:Ya callate y besame.
La tomé de la cintura y comencé a besarla,tenía los labios demasiado suaves y exquisitos.
En eso sentí un gran golpe en mi cabeza.
Narra____:
Emmet se dirigió a César,y lo golpeó con su brazo en la cabeza,James reaccionó y comenzaron a golpearlo,yo corrí hasta la chica,e hice lo mismo,la observé bien a la cara,y se me hacia conocida.
La levanté del cabello,pero ella reaccionó y me tiro a una mesita.(me imaginó que han ido a la playac: y si no pues en la palaya abierta hay palmeras,y en las palmeras hay mesas y sillas,y muchas bebidas,y así)No pude proteger mi cara con mis manos,y recibi un golpe en la quijada.
No soporté mas,la patee en el estomago,agarre un vas con liquido y se lo arroje James y Emmet,quebraban botellas al caer,mientras todo corrian por ningún lado como si fuera la gran cosa,al poco tiempo había mas ripos peleando sin razón alguna pero claro,nosotros éramos el principal centro de atención,no tardó mucho cuando los de seguridad arrestaron a James y Emmet y en seguida a mi,y para que todo saliera peor,James golpeo al oficial,Al igual que Emmet,y pues...yo porque no.(no pus si,eres libre de hacer lo que quieras D:)Le di en los genitales al policía,yo y los chicos corrimos al auto,y como era de esperarse habían mas policías fuera de el estacionamiento,yo y los chicos actuamos normal,y seguimos caminando,nos subimos al auto a toda prisa,vi que los policías a los cuales habíamos golpeado le hicieron señas a los de la entrada,y de inmediato arranque.
Iba a una velocidad realmente alta,si me detienen por agredir a la máxima autoridad,bah,me detienen,y si no,pues me van a detener por la velocidad.
Por el retrovisor vi a unas tres patrullas,por dios si en México No son tan así ahora que les pasa,resulta que ahorita si se ponen de lo mas estrictos...esperen...lo que hice en el hospital aquel...ay dios...con razón.
Emmet:MAMÁ CUIDADO.
Giré rápidamente,evitando chocar contra un árbol,estúpido árbol.
Quedé frente a los autos de los policías,carajo,quede acorralada,y ahora ni por donde mierda irme.
Los policías se bajaron y apuntaron con sus armas,por dios,se ven tan idiotas,ni que hubiera matado a alguien.
Los chicos estaban literalmente temblando,yo solo me bajé y puse mis manos en la cintura.
Ellos se iban acercando poco a poco,un oficial llevaba la delantera,es como si fuera yo un balón,y los jugadores vienen por el.
Los chicos también se bajaron,vi que por encima de nosotros volaba un helicóptero,al parecer decía "Televisa"(jajaja)ese canal no lo veo ni por nada en el puto mundo,y eso que lateralmente es el único bueno en México.
Narra Chandler:
Estaba viendo la persecución de un automóvil,iban a toda velocidad,en seguida salió una mujer con la cara destorcionada,al parecer la cámara aún no enfocaba bien la imágen,y en seguida vi a dos chicos igualitos,como dos gotas de agua,y fue ahí cuando me si cuenta que era ____ y los gemelos,maldita sea.
Bajé las escaleras con dolor de cabeza,subí al auto y arranque.
Tuve que poner MAPS.
Ya que si me voy solo,ni mierda llego a ese lugar.
Seguí escuchando la empalagosa de voz de la tipa esa en el mapa,logré llegar a donde se ubicaban,y la cara de ____ me preocupaba,los oficiales intervinieron rápidamente,no impedi que me detuvieran para no llegar a ____,ya que las cosas empeoraran.
1.-Te odio César,jajaja,no la neta,esta súper lindo! Ojalá y pudiera tomarme una foto con el,pero me da pena:v,ya sabe que me gusta y todo el show,jajaja,pero ni al caso):
Las amo,bai.♡
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanfictionun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...