Si al parecer fueron unos estúpidos sin cerebro y jo se dieron cuenta de la navaja pero si de mi celular el cúal no me dolió puedo comprar uno cuando quiera.
La navaja la traia entre mi pantalón y mis bragas de encaje mis manos estaban atada hacía atrás,fueron como 39 minutos de intentar sacarla,pero comenze a mariarme estaba perdiendo mucha sangre en lo único que pude pensar fue en ¿volvere a ver a Chandler? ¿si muriera,me encontraran? O simplemente los lobos me comerán sin dejar nada solo mis huesos,pero que pensamientos los mios.
Vi todo negro,de nuevo.Narra chandler:
Le tuve que avisar a mi familia y la de ___ todo lo que había sucedido,nunca en mi vida había sentido tanto dolor en mi corazón por no tenerla a mi lado.
¿y si no la volviera a ver nunca?me muero.[...]
Nos dividimos todos en partes para buscarla alas afueras de la ciudad me toco salir al oeste y era como un desierto a lo lejos pude ver un pequeño bulto rápidamente acelere la velocidad y la vi a ella,sangrando, inconsciente frene de pronto y baje rápidamente a recojerla tenia una enorme herida en el estomago su pulso será bajísimo maneje hasta el hospital mas cercano,llame al agente Cail para informarle que la había encontrado.
[...]
Después de varias horas de espera los doctore me llamaron para informarme que estaba consciente y quería verme.
[...]
____:¿Chandler?¡mi amor!,creí que nunca te volvería a ver.apenas y pude escucharla claro,no tenia fuerzas.
Chandler:Hermosa,no pasa nada ya estamos juntos de nuevo ¿como te sientes? ¿ocupas algo? ¿te traigo algo?.
___:Chander,tu siempre tan lindo,no ocupo nada solo a ti ¿es mucho pedir?.ReíNarra ___:
La verdad no me sentía muy bien mas bien nada bien pero lo hice para que Chandler no se preocupara.
[...]
Ha pasado 2 meses desde mi secuestro bueno fue algo así,ya lo he superado,yo y chandler hemos tenido conflictos de celos claro por mi parte soy bastante celosa.
Estábamos acostados en la cama eran las 6:00 a.m.
Voltie a verlo pero estaba de espaldas no quiere ni verme la cara.___:Chandler.Solloze
Me ignoro
Se levanto,como si nunca le hubiese hablado y comenzó a vestirse.
___:Eres un estúpido.Salí furiosa y azote la puerta.
Espere a que se fuera,escuche el rugido del motor,no le importe en lo mas mínimo.
Comenzó a buscar mi ropa y la empaque en una maleta,no soporto estar con el ningún minuto mas.
Lo llame.*¿alo?
*Chandler, hasta aquí.
*¿de que hablas? Gruño.
*No aportó estar cerca de to,me ignoras,me tratas como basura.
*haz lo que quieras.Gruño
*Excelente no volverás a ver a ninguno de los dos.
*____Carther Diu,de que estas hablando.Grito
*Te amo.solloce.
*_____!!.colgué
Lo lamento mi amor susurré a mi misma.
Acaricie mi pansita y Sonreí
Tarde unos cuantos minutos acariciando mi aun plana pancita.Cuando escuche una puerta azotar y unos pasos cerca.
Mierda,es Chandler.Mas larguito:3
Esta embarazada!!!!!*0*
¿sigoo?:3
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Hayran Kurguun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...