Capítulo 73

1.1K 63 13
                                    

Para KittyPaolaRuiz ojala te guste❤

Narra ____:

Mierda,tengo que pensar en un plan si no ese idiota me va dejar aquí.

____:Te daré algo a cambio.

Chandler:¿Que cosa?

____:¿Seguro que quieres que te lo diga frente a todos?.-Levante la ceja.

Chandler abrió los ojos como platos,ya sabe a lo que me refiero.

Chandler:Lo siento ____..

El policía me llevo al patio,al parecer era hora de comer,me dolió mucho que Chandler no haiga querido pagar mi sentencia.

Si no salgo de aquí dentro de dos días,me escapo de este maldito lugar.

Hay muchas chicas con mi mismo uniforme,todas ya viejas,una que otra esta jóven.

***:Miren,miren a quien tenemos aquí.-Alce mi vista y había tres mujeres frente a mi,parecen hombres.

___:Y tu qué.

***:Soy Cristina.

____:¿Te pregunté?

Cristina:Ohh...si tu eres la perra sobre los que todos están hablando...la que le falta el respeto a los oficiales.

____:Ohhh...y tu eres el trasvesti que detuvieron por estar en un putero ilegal,fumando droga,y bebiendo cosas toxicas.-Dije en el mismo tono.

Cristina:Cuida tu boca zorrita,aquí no es lo que tu piensas, te golpeo y nadie se da cuenta,te mato y nadie sentirá la mínima lastima.

____:Crees que puedes conmigo.-dije levantandome de mi asiento,estamos de la misma estatura.

Cristina:No puedes hacer mucho con esas esposas.

___:Tu tampoco.

Estoy esposada,todas lo estamos,pero esta vez tenemos las manos en frente no atrás.

Cristina:Mira,perra,eres una fresa,rica con mucho dinero,por supuesto no sabes pelear.

___:Y tu que sabes,trasvesti.

Cristina:Es la última vez que me llamas de esa manera,no tienes ni la diminuta idea de con quien estas hablando,así que por tu seguridad mantener la boca cerrada va hacer lo correcto.

____:Tus palabras me las paso por el trasero.

Cristina:Mira,Mira,pensé que eras de clase social mas elevada,pero por tus palabras eres una de clase muy,muy,baja.

____:Tan siquiera estoy un poco mas arriba que tu,porque para estarse vistiendo como mujer,y estarse vendiendo...debes estar necesitada.

Cristina:Oh,cariño...quieres saber relamente quien soy yo.

____:No...Y sabes porque...porque no me interesa.

Una de las mujeres que iba con ella le susurro al oído,la verdad es que estoy molesta con Chandler por eso actuó de esta manera,no tengo ni las mínima idea de quien es esta tipa...o tipo..no me interesa,no discrimino.

Cristina:Si no cierras tu boca te voy a dar duro aquí.

Iugh,que asco.

____:Te dije que eras hombre.

Se acerco cada vez un poco mas a mi...ay mierda...no creo que me vaya...o si...

Cristina:Me gustaría besar esa boquita.

____:Tus preferencias sexuales son distintas a las mías...así que quieres un poco de mi ¿no?.

Cristina: Mas que eso.

Se me ocurrio escupirle en la cara,¡Toma perra un poco de mi!..

Cristina:¡¡MAAALDITAAA ZORRA!!...

Mierda.

Hola!
No se preocupen,si leí sus comentarios,y se lo que quieren,es solo un poquito de drama): no es que no me importe lo que comenten! Claro que me importa y mucho!

____ es una perra!!! La admiro!!!

¿Ustedes no?
Comenten que opinan sobre el nuevo comportamiento de ___!
ya me emocioné..xD

Bai

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora