Capítulo 51

1.7K 71 19
                                    

Narra ___:

Oh,que días tan cansados,Emmet y James están realmente locos.

James:¡Mamá,iremos yo y Emmet al gimnasio,Volvemos en una hora!

___:¡Esta bien cariño!

Oh,mis pequeños ya son todos unos adolescentes,tiene solamente 16 años,Emmet no tiene novia,pero James,aah James ha tenido miles,ahorita anda con una llamada...¿Cassie?...¿Angie?....ah
No tengo ni idea.

En pocos días es mi cumpleaños,oh que decepción, siempre es lo mismo,Asado,borrachera y sexo.

Tocaron la puerta,tal vez sea Yami...o Grayson...Kristy.

Kristy:Tía ___.-Se abalanzo sobre mi.

___:Kristy,cariño.

Kristy:En donde esta James y Emmet.

___:Salieron al Gimnasio.

Kristy:¡Enserio!,todos los días van.

___:Si,lo sé pasa.

Kristy: Gracias.-Últimamente es muy loca,ni idea de porque.

Kristy:¡oh!,mamá vino conmigo.

Corrí abrir la puerta.

Yami:Oh,ya saben dejenme fuera.

Le di un abrazo.

Yami:Ya casi es tu cumpleaños.-Se sentó en el sofá.

___:Si,lo sé.

Yami:Y si volvemos a hacer una borrachera como la que hicimos con Heather.-Reímos

Kristy:¡Cuando! Cuando se emborracharon Cuentenme.

___:Oh,ese día nos fuimos desde temprano de compras y en la noche a un bar,tomados como locas,y no regresamos a casa,tu estabas pequeña de 1 año y Los gemelos tenían 2 años,subimos una foto con una descripción que decia que no íbamos a volever a casa y así lo hicimos,Chandler no me habló durante 2 meses,y Grayson le hablo a tu madre al día siguiente.

Yami:Oh..Como quisiera volver a ese día.

Kristy:¡Wow!,algún día haré eso.

Yami:Sigue soñando.

Reí.

Yami:¡o la vez que te llevaste a Kristy a Dallas!

___:Lo siento.

Kristy:Como fue.

Yami:Bueno pues yo y tu padre salimos y no íbamos a regresar en todo la noche, Cuando llegamos a cada al día siguiente ____ no estaba en la casa ni tu,entonces le llamamos y nos dijo que estaban en Dallas, yo y Grayson viajamos hasta Dallas para ir por ti,estábamos preocupados,llegamos y regañamos a ____,pero al final,fueron unas hermosas vacaciones de ultimo minuto.

Kristy: Tía ___,Estabas loca.-Reímos.

Emmet:¡Llegamos!

Kristy salto del asiento y abrazo a ambos,ellos se lo correspondieron con naturalidad,se quieren mucho.

Aunque ....no estoy segura de que sea amor de primos..

Narra Emmet:

Llegue a casa y ahí estaba kristy,sonriente como siempre,salto de el sofá y nos abrazo a mi y a Emmet,oh si mamá supiera lo que hacemos los tres no matarían.

James:Hola tía Yami,Hola mamá.

Yami:Hola cariño.

Emmet:Hola a ambas.-Sonreí

Me abrazaron,la verdad las quiero mucho mas a mamá, siempre me ha apoyado.

Emmet:Subiré a ducharme.

James:Yo igual.

James y yo subimos las escaleras,llegamos a nuestra habitación,si,aun la compartimos,quiero mucho a mi hermano,somos inseparables.

Me meti en la ducha y moje todo mi cuerpo,ahh,que larga hornada en el gimnasio.

Salí,y me vestí,una camisa negra y unos pantalones de mezclilla, junto con unos converse.

Baje a la sala y me senté con mamá, Kristy y Yami.

Kristy:Tengo hambre.-Oh dios mio,siempre esta hambrienta.

Yami:Vamos por una pizza.

___:Si,porque no,Emmet dile a James que baje.

Emmet:Voy.

Narra ___:

No los voy a dejar solos,son capaces de encender la casa.

Emmet:¡Mamá de nuevo el jarrón esta roto!.-Pero que mierda,otra vez.

___:Compraremos otro.

Emmet:¡Bien!.

Cualquier cosa que pongamos en ese lugar, se rompe,no entiendo porque.

James:Listo mamá.

___:Bien,vamos.

Subimos al Lamborghini,yo condusco,Yami esta como copiloto,Y los demás en el asiento trasero.

[...]

Llegamos a casa,oh la pizza huele deliciosa.

Nos sentamos en el sofá y empezamos a comer,oh que delicia.

Chandler:¡Llegue!

___:En la sala.

Chandler:Oh,hola James,Emmet,Kristy, Yami y tu.

Se acercó a mi y me planto un beso en los labios.

Chandler:Ya casi cumples 24,estas mas viejita.-Susurro a mi oído.

___:Idiota.-Le di un puñetazo leve y reí.

Ya se que la edad no coinciden,pero rayis tiene no puede tener 24 pero osea tienen que ser jóvenes!,fomee oh que harán los gemelos y Kristy :0

Ultimo capítulo de hoy...tal vez.

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora