(Foto en multimedia de como está actualmente Rayos)
Narra ____:
____:Ya sé... le pondremos Kalany Riggs Diu.-Sonreí.
Chandler:Sí, a mi también me encanta ese nombre.-Toco mi pancita y la besó-Nace pronto pequeña... serás mi princesa favorita... incluso más que tú mami.
Alce las cejas.
Me abrazó y cerré los ojos.
[...]
Una semana después...
____:Bien, ya es hora de dormir.-Murmuré y subí a mi habitación dejando a los chicos abajo.
Me puse mi pijama y me acosté en la cama, en seguida llegó Chandler e hizo lo mismo.
Me abrazó y cerré los ojos, últimamente dormimos mucho abrazados.
Un grito horrible nos despertó, seguro es Kristy. En ese momento llegó Grayson.
Grayson:Kristy... ya rompió la fuente.
Chandler:Bien, es hora de que esos campeones nazcan.
Nos vestimos muy rápido, me coloqué unos jeans negros, unas zapatillas color vino, una blusa vino y mi chamarra de cuero, bajé rápidamente mientras me hacía una coleta alta.
Ya habían subido a Kristy al auto, nos subimos y arrancamos a toda velocidad, el Hospital nos quedaba un poco lejos.
Kristy:Puta madre... ah.-Gemía.
Grayson estaba pálido, al igual que Emmet y James.
____:Tranquila Cariño, solo respira profundo.
Kristy:No...no, no, no.-Empezó a Gemir más fuerte.
____:¿Qué pasa?.-Dije un poco asustada.
Kristy:Quiero pujar...-Abrió los ojos como platos.
____:Mierda, aguanta un poco... ¡Conduce más rápido Riggs!.-Dije alterada.
Como puede ser posible que quiera pujar si ni siquiera había tenido contracciones.
Llegamos al fin al hospital, la bajaron rápido en silla de ruedas, se la llevaron a la sala. James y Emmet se metieron con ella.
Solo se escuchaban los gemidos y gritos, no pueden entrar más de dos personas.
Narra James:
Kristy está sudando y llorando, no quiero imaginar cuanto dolor han de sentir las mujeres cuando están en un parto.
Tengo la esperanza de que esos pequeños sean míos... aunque sería una enorme responsabilidad, inmediatamente cuando nazcan le harán la prueba de sangre y sabremos de quienes son.
-Vamos Kristy, un poquito más.-Decía el doctor.
Sr veía la cabecita de un pequeño... puta madre, que nervios.
Salió el primero.
-Ahí viene el otro nena, vamos, poquito más.
Salió el otro.
-Felicidades, son preciosos, idénticos... a los dos...-Murmuró.
Somos gemelos estúpido doctor, y ellos son gemelos... lógica.
Emmet:Se parecen a mi.-El doctor comenzó a reír.
-Me llevaré a los nenes para checar de quienes son.-Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanfictionun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...