Capítulo 45

1.6K 79 2
                                    

¡Oh,si,oh,si!...¡Sesión de fotos hoy!.

Ayer Chandler me dijo que íbamos a tener una sesión de fotos hoy,y no me había dicho nada antes,al parecer conoce a esa tipa su nombre es ¿Zavanna?,si,Zavanna,vaya nombre.

Chandler:____!,Baja ya!,se hará tarde.

Baje,los dos pequeños van vestido con unos jeans negros y una camisa blanca junto con una chaqueta de cuero,se ven hermosos, yo traigo un vestido blanco,es pegado a mi cuerpo junto con unos tacos negros.

Hace algo de frío hoy en Atlanta.

Chandler:Que hermosos mis pequeños hijos,se ven tan guapos...oh mi dios,mirate ____ estás hermosa.-Me sujeto de la cintura y me beso.

Traigo en brazos a los pequeños.

____:Sostén a uno,no puedo con ambos.

Chandler:Bien.-Saco a James de mis brazos y lo cargo,nos dirigimos al carro,esta vez iríamos en el Lamborghini.

[...]

Zavanna:Bien,así,___ por favor acercate mas a Chandler, Chandler sostenla de la cintura.

Posamos varias veces con los pequeños,oh madre mía se ven tan hermosos y guapos,sus ojos brillan como nunca.

No me había dado cuenta pero esa tipa estaba coqueteando con mi hombre.
Maldita,su trabajo es tomar fotos no coquetear con los clientes.

Chandler:____,¿Que tienes?.-Íbamos en el auto ya camino a casa la sesión fue cansada.

_____:Nada.

Chandler:Te conozco muy bien.

_____:Esa tipa te estaba coqueteando.

Chandler:¿Celos.?

_____:No.

Uno de los pequeños comenzó s llorar,Chandler paro el auto,no fue por el bebé, si no que llegamos a la gasolina.

Me baje y tome a Emmet en Brazos.

____:Tranquilo cariño.-Le repetía mientras lo mecía.

Escuche que Silbaron,así que volteé para ver a quien le Silbaban,era a mi de esos tipos morbosos que te silban.

Chandler se paso furioso,término de ponerle gas al carro y se dirigió al tipo.

Oh,no...

Chandler:¡Maldito morboso que quieres!.

***:EY,EY,y tu quien eres para decirme a quien silbar le y a quien no.-Dijo el tipo,puse a Emmet en el portabebe y subí al auto y maneje hacia donde estaba Chandler lo estacione y baje los vidrios un poco,para que los bebes tuvieran aire, baje del auto le puse seguro,quite las llaves y me dirijo hacia ellos.

____:Chandler,vámonos cariño.

Chandler: Todavía no termino con este estúpido.

***:Oh,mira que cuerpazo.

Me acerque a el hombre y le di un puñetazo en el rostro,Chandler le dio una patada en los bajos derribándolo y golpeo su cara repetidas veces.

___:¡Chandler basta!.

***:Maldito estúpido .

Chandler:Vámonos nena,no quiero verle la cara a este idiota.

Nos dirigimos al auto y chandler arranco.

[...]

Estamos acostados,Los pequeños duermen.

Chandler:____.

____:¿Si?

Chandler:Perdón por lo de hoy.

____:Oh,no te preocupes,debes controlarte.

Chandler:Ya lo se pero no soporto que te anden silbando.

Me acerque a el y lo bese el me siguió el beso se subió arriba mio y un pequeños comenzó a llorar.

Chandler gruño.

Me levante y lo cargue lo comenzó a meser,oh,casi nunca llora Emmet pero esta vez fue el quien nos interrumpió y no James.
Están en contra del sexo.-Reí ante mi pensamiento.

Chandler:¿A que se debe esa risita?.-Pregunto curioso.

____:Estoy comenzando a creer que Nuestros hijos están en contra del sexo.-Me sonroje y reimos.

Algo corto lo siento;(

Besos:*

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora